𝟬𝟱

808 95 26
                                    

La alarma de su teléfono sonó.

Lo cual significaba que ya eran las 7 de la mañana, por lo tanto tendría que levantarse y sobrevivir un día más en su escuela.

Se quedó viendo el techo de su habitación, como si de alguna forma eso haría que no fuera a estudiar.

Con mucha pereza tiro de las mantas y las hizo a un lado. Fue al baño de su habitación y se vio en el espejo; sus ojeras están increíblemente horribles.

Ya tenía claro que quedarse a jugar hasta muy tarde no era una muy buena opción si tenía que levantarse temprano.

No importa que fuera turno tarde, se veía obligado a levantarse temprano para acabar las tareas que no terminó por su flojera.

Ya estando en el baño, abrió el grifo del lavamanos y tiro un poco de ella en su rostro, salpicando parte de su cabello el cual también era un desastre.

Clay froto sus ojos para eliminar el resto de lagañas acumuladas en sus pestañas.

Busco una toalla limpia y se metió directo a la ducha, listo para comenzar el día.

Bueno, no tan listo.

ʿ 🦴 ꜝꜞ

Entró de mala gana a su salón, viendo a varios chicos ya dentro hablando de cualquier cosa.

Dejó su mochila en el mismo sitio y salió afuera, esperando a que sus amigos por fin se dignaran a aparecer.

Su amigo Nick ya había llegado, el cual estaba en un estado similar al de él; muy cansado y con ojeras peor que mapache.

—No vuelvo a hacerte caso nunca. Dijiste, "solo una partida más" y terminamos durmiendo a las 4 de la puta mañana, Dream.—

—No es mi culpa que no aguantes y tengamos que empezar la partida de nuevo. —

—Debi hacerle caso a George cuando me dijo que te dejará jugando solo. —

—Lo siento, debiste hacerle caso—. Soltó una risa—. Hablando de George, ¿dónde está? Ya van a tocar el timbre. —

—Tal vez se le pegaron las cobijas, de seguro ya vendrá, vamos adentro. —

Dream siguió a su amigo hasta sus lugares habituales, sentándose mientras hablaban sobre el juego de la noche anterior.

El timbre sonó, y en cuestión de minutos su primer profesor ya estaba dentro.

Dream no pudo evitar no sentirse preocupado por George. El castaño no solía faltar, y si lo haría, de inmediato se lo diría a él y el porqué no llegaría.

A la hora del descanso, salió 'tranquilamente' hacia las mesas, mientras comia algo que había comprado a la zar en la cafetería.

—¿Por qué no mejor vamos a ver a George después de las clases? — Le dio una idea Nick.

—Wow, por primera vez eres útil, Nick. —

—¡Oye! Yo siempre soy de utilidad, doy buenas ideas.—

—Sí, como en el trabajo de historia. —

—Ese es otro tema. — Dijo haciendo un puchero.

Dream no pudo evitar reír.

ʿ 🦴 ꜝꜞ

A la hora de la salida, Dream estaba muy impaciente por irse.

No le importaba que ya fueran las 6 de la tarde-noche, no le gustaba pasar mucho tiempo lejos de George, ambos eran muy pegados.

Prácticamente arrastró a Sapnap para que fuera con él a la casa de George y preguntarle el motivo por el cual no asistió a clases.

—¿Yo por qué tengo que ir?— Refuño Sapnap.

—Porqué eres un muy buen amigo que se preocupa por mí y no me dejara solo. Aparte, si me intentan robar, te voy a vender. —

Sapnap lo miro mal.

A Dream no pudo importarle menos eso, jalo de la mochila de su amigo y lo obligó a seguirlo hasta llegar a casa del castaño.

Cuando llegaron, notaron que el carro de los padres de George estaba estacionado afuera, lo cual era raro.

Los padres de George solían trabajar desde muy temprano hasta las 9 o más tarde, por lo tanto era raro que estuvieran ahí un jueves  por la tarde.

Tocaron la puerta para ver quién respondía; el papá Alfa de George les abrió la puerta.

—¿Qué hacen aquí, niños? —

—Solo vinimos a buscar a George, hoy falto a la escuela y queríamos saber el porqué.—

"Queríamos" no era la mejor palabra, pues Dream era él que quería saber, no Sapnap.

—Lo siento chicos, pero no podrán ver a George..., digamos que tuvo unos problemas y no podrán verlo hasta la siguiente semana. —

—¿Por qué? ¿Es muy grave? —

—De lo contrario, es muy normal, pero no podrán verlo, lo lamento chicos. —

—Esta bien. Hasta luego señor Davidson. — Se despidió Sapnap.

El pelinegro arrastró a el Rubió fuera de ahí, lo conocía lo suficiente como para saber que seguiría insistiendo en ver a George.

No era de aceptar un "no" como respuesta.

—¡Hey! —

—Ni me reproches, lo importante es que sabemos que George ya está bien y lo podrás ver el lunes. Ahora, vamos a casa antes de que tus padres y los míos nos maten. —

Dream iba a reclamar, pero había estado llegando tarde y si lo volvía a hacer, probablemente lo castigarían.

Ahora le tocaba esperar hasta el lunes para ver George.

Sería largo.

ʿ 🦴 ꜝꜞ

━𝗟𝗲𝗼𝗻𝗼𝗿! 🧠

ᨘ ❛❛ ¡𝗖𝗵𝗶𝗹𝗱𝗿𝗲𝗻 ; ❜❜ DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora