cap-3

511 33 10
                                    

Querida,¿paso algo?,saliste corriendo después de Atender a esa "caja parlante"-dijo Alastor
refiriéndose al celular.-

¡Alastor!,¡Ayúdame por favor!,esto se salio de control....

Alastor vio impactado la escena,¿Que habia pasado?,¿que hacía Adam aquí?,¿y asfixiando a un ciudadano?

Adam,debes de detenerte.

¿Quien te crees para darme ordenes?-respondio el humano con mirada aterradora. -

Soy el demonio de la Radio,querido,te ordenó que lo sueltes.-Alastor ya no podia mantener su característica sonrisa-

A quien rayos le importa quien eres?,puedo acabar con tu miserable vida ahora mismo.

Intentalo.-el demonio estaba retando al humano,el sabia que podía ganar-

Adam por fin de varios minutos forcejando con la overlord y el ciudadano,se abalanzó contra Alastor,pero el demonio con sus tentáculos atacó al humano sujetándolo bien fuerte,causándole algunas heridas leves.

¿No que me ibas a derrotar querido?,oh,ya me acordé,no tienes poderes,almenos no por ahora.

Tcks,¡Maldito hijo de perra!

Te mataría aquí mismo,pero si lo hago el me mataría,y no quiero que mis planes se vean afectados por ti.

¿De que mierda hablas?-el humano trataba de todo para salir del agarre del demonio,pero simplemente no podia.-

Te llevare con Lucifer,el sabrá que hacer contigo.-Alastor estaba apunto de irse hasta que Rosie hablo.-

Alastor,querido...no te lo lleves necesito que alguien arregle este desastre.

Tranquila querida,El soberano del infierno responderá por el,estoy seguro.-respondio Alastor.

Esta bien querido.

Lucifer se encontraba en su oficina revisando algunos papeles,derrepente recibió muchos mensajes y fotos,pero no mostraban el rostro del culpable,La Overlord Rossie envió todo de lo que habia ocurrido en el barrio canibal,también le envió un monto grande de dinero, al aparecer alguien cercano a el habia hecho todo un destrozo en un restaurante,y también se metió con uno de sus ciudadanos....para colmo todo lo sucedido también estaba en Internet.

Ya tengo una pequeña idea de quien puede ser...

.
.
.

𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖗𝖊𝖈𝖚𝖕𝖊𝖗𝖆𝖗𝖙𝖊 (LuciferxAdam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora