Cap-5

259 23 2
                                    

Nombre del cap : salida🍡

Había pasado por lo menos unos 3 días de los sucedido con la carta,Charlie aún no sacaba el anuncio ya que habia partes que tenían que arreglar,Lucifer solo hablaba poco con Adam,y el último mencionado no podia estar más preocupado por Emily,esa niña no sabe los peligrosos que son los demonios,incluyendo a la hija de Lucifer.

¡Adam!-llamó Lucifer-

¿Que quieres?,¿no ves que estoy pensando?

Adam vamos a salir.

No quiero

No pregunte si querías,dije que "vamos a salir".

Dios...

Vamos quiero pasarla un rato contigo,aunque sea 2 horas.

¿Para que?

Aun no hemos podido arreglar las cosas...yo de verdad quiero estar bien contigo.

No gracias.

Vamos...

Mira idiota,no sé si estás consiente,pero yo tengo que volver al cielo lo más rápido posible,tengo que cuidar a Emily,quien sabe que hizo la perra de Sera para callarla.

Lo ...pero de verdad creo que deberías divertirte un rato,desde que te enteraste sobre esa carta andas muy preocupado y no haz comido nada.

No quiero nada de este lugar.

Vamos Adam,tampoco puedes estar así.

¿Ahora te preocupes por mi?,¿después de todo lo que me hicistes a mi y a mi descendencia?

Yo no queria hacerlo,créeme...

¿No querías que?,de Lilith puedo entenderlo,ella no me amaba,¿pero Eva?,mentirle y acostarte con ella,aún sabiendo que ella era mi pareja,Manipulaste a mi hijo para que matara a su hermano,¿que clase de amigo eres?,se que tuve mi actitud de mierda...lo sé.-comenzaron a salir lágrimas de los ojos de Adam.-
Tuve mis errores...lo admito, pero no soy como tu,que aún sabiendo lo que hize miento a mi hija para quedar como "El bueno".

Se que aun sigues dolido y te entiendo,yo tampoco me lo perdonaria...pero eh cambiado,quiero volver a empezar contigo,dejemos el pasado atrás.

¿Cambiar?,¿conoces esa palabra?,Ja,no me hagas reir,los demonios no cambian,siguen siendo la misma basura,solo saben disimular,¿dices que deje el pasado atrás?,no pienso hacerlo,te odio.

.....

Y no jodas con eso.

Lucifer no tuvo de otra que agarra a Adam y llevárselo,el sabia que el humano no queria nada con el,pero..iba a intentar lograr que lo perdone.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖗𝖊𝖈𝖚𝖕𝖊𝖗𝖆𝖗𝖙𝖊 (LuciferxAdam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora