Hoy escuché a mi compañera de trabajo decir que también termino con su esposo cuando eran novios; se dejaron de ver y años después cuando se volvieron a encontrar él le confesó que la extrañaba a los pocos minutos que terminaron aún cuando en otro momento el le había dicho que no.
"Ya me enoje con el otra vez!"
Ahora viven juntos y tienen una niña.Yo no sé si podría volver contigo, no podría perdonarte que me estés haciendo sufrir. No puedo creer que sepas que te amo, que te extraño, que estar lejos de ti me está matando y aún así no hayas sido capaz de cambiar, que hayas tomado el camino fácil. No sé si podré perdonarte un día el hecho de que la hayas elegido a ella y no a mí. No puedo creer que no me ames, no sé si pueda perdonarte el hecho de que para ti sea tan fácil dejarme de amar y echarme al olvido.
Y te odio por eso, por ser tan frío y distante, por tu indiferencia.
Te odio porque no me elegiste a mi, porque me haces llorar.
Te odio por hacer que te rogara, por las veces que te pedí que te quedarás y no lo hiciste.
Te odio por haberme enamorado aún sabiendo que no me ibas a amar.
Te odio porque te amo, y me tienes esperando un mensaje tuyo, una llamada.
Te odio por que te sigo esperando, que llegues y digas que me amas.
Te odio porque se que no volverás a mi y aún te espero.
Te odio porque parece que para ti fue fácil olvidar me.
Te odio por todo lo que provocaste en mi y lo que sigues provocando.
Te odio por las inseguridades que provocaste en mi.
Te odio por hacer que odiara a otra mujer como la estoy odiando, y espero que la puta te ponga los cuernos, te lo mereces por elegirla a ella.
Te odio porque no puedo comer sin llorar y aveces comer me da náuseas.
Te odio porque crees que podemos ser amigos y me has dejado como comodín por si nadie más te hace caso.
Y te odio porque no te puedo olvidar, no te puedo dejar de amar, porque siento que me muero y deseo morir pero la muerte no llega.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO...pero te dejo ir.
Romance¿Qué haces cuando amas pero la otra persona te dejo de amar? ¿Cómo olvidas a la persona que significo tu mundo? ¿Cómo dejas ir todos los sueños e ilusiones? Este es mi proceso de olvido, y quizás no lo deje de amar.