Una tarde lluviosa en jump city se encuentran luchando los jóvenes titanes contra Slade en medio de la ciudad pero sin Robin , los jóvenes titanes se las ven difíciles sin su lider y Slade aprovecha eso .
-Slade : (con cara de alardeo) por fin los tengo a mi merced jóvenes titanes , después de matarlos a ustedes , iré por la cabeza de Robin .
-Raven: ( aprisionada en una trampa ) no lograrás salirte con la tuya Slade , en cuanto Robin se entere te detendrá.
-Starfire: ( mal herida ) cuando Robin se entere que me has lastimado , sufrirás las consecuencias de haberme tocado
-Slade: ( riéndose ) jajajaja cuando Robin aparezca le haré lo mismo que a todos ustedes y...
Slade es interrumpido por un golpe , era Robin que le lanzo un batarang y se lanzo sobre el .
-Robin: (con cara de enojado ) lastimaste a mis amigos y golpeaste a mi novia , ahora prepárate para sufrir Slade , puedes tener por seguro que no tendré piedad de ti.
Slade se levanta pero en cuanto lo hace Robin lo recibe con un fuerte golpe en el rostro , lo cual hace retroceder a Slade. Slade se pone en guardia y empieza a bloquear los ataques de Robin.
-Slade: ( agitado ) ya has soltado muchos golpes niño , ahora es mi turno.
Slade contraataca y ahora es Robin quien retrocede y bloquea ataques de Slade , pero por un momento pierde el equilibrio durante la pelea y Slade aprovecha eso para acertar varios golpes contra el líder de los titanes.-Slade: ( sonriendo ) eres bueno niño , de hecho bastante bueno , en un futuro podrías ser tan bueno como yo , lastima que elegiste el bando equivocado y tenga que matarte.
Slade le da un golpe a Robin que logra derribarlo , al tenerlo en el suelo Slade desenfunda su espada y la pone en el cuello de Robin.
-Slade: ( serio ) te tengo un trato que puede salvarte, se mi aprendiz y te perdono la vida junto con tus compañeros, o de lo contrario te acabo a ti y a ellos .
Mientras Slade le dice su propuesta a Robin , Raven logra hacer un hechizo que evita que Slade se pueda mover .
-Raven: ( grita) ahora Robin , es tu oportunidad
Robin se levanta y rápido golpea a Slade que sigue sin poderse mover.
-Robin: ( agitado y mal herido ) nunca haré equipo contigo Slade , has matado a tantas personas y yo no estoy dispuesto a estar siendo compañero de alguien así .
-Slade: ( sin aliento ) tu al igual que yo mataste a muchos , y supongo que no les has dicho a ellos (voltea a ver a los jóvenes titanes) porque tienes razón quien haria equipo con un asesino jajajajaja
Solo deja que se enteren y verás que te darán la espalda , yo me encargaré de eso.Slade suelta una bomba de humo y se escapa , Robin al ver que se ha escapado se da la vuelta y va a liberar a sus amigos de las jaulas .
-Robin: ( con voz serena ) están bien ?
-chico bestia: ( feliz ) si hermano
- Starfire: ( corriendo a abrazar a Robin ) amor porque tardaste tanto ?
-Robin: ( devolviendo el abrazo ) perdón, mi vuelo se retrasoRobin se separa del abrazo con Starfire y se acerca a Raven que se nota cansada.
-Robin: te encuentras bien ?
-raven: si , solo me siento agotada , ve con Star de nuevo , ella está en peores condiciones que yo
-Robin: si te sientes mal , avísame ( regresa con Starfire)-Robin: creo que es mejor que ya regresemos a la torre Star.
-Starfire: si , avísales al equipo.Robin va a darle aviso al equipo de que todos regresen a la torre , todos haciendole caso los 5 se dirigen a su cuartel .
Ya en el cuarte.
Robin lleva a Starfire a la enfermería y venda sus cortadas , cura sus golpes y la deja descansando .
Robin sale de la enfermería después de que Starfire se quedara dormida y va a ver a cada miembro del equipo empezando por Cyborg , chico bestia y por último Raven.-Robin: (toca la puerta ) Raven puedo pasar ?
-Raven: si robin pasa
-Robin: ( entra a la habitación) cómo está ? Ya no te sientes tan cansada ?
- Raven: ya mejor , si me siento ya con más energía , gracias por preguntar.
Y como está Starfire?
-Robin: ( voz desanimada) pues se está recuperando rápido gracias a qué es tamariana , ahorita se quedó dormida en la enfermería .
-Raven: que bueno que se esté recuperando rápido , y pasando a otro tema Robin ,(con voz alegre )ví que te fue muy bien dando tu concierto eh , eres un súper héroe y toda una super estrella jajaja.
-Robin: (poniendo una sonrisa pero sin ánimos ) si jaja , sabes el dar conciertos y cuidar de una ciudad es algo muy cansado , hay veces que solo quisiera ser Damian Wayne el cantante y vivir una vida normal junto con Star y formar una familia y olvidarme que soy un héroe pero también se que no puedo , que debo ayudar a los demás.Raven le quita la capucha y el antifaz a Robin y lo abraza , Damian se queda quieto por la sorpresa del abrazo de Raven pues ella no suele tener contacto físico con ninguno.
-Raven: este abrazo no es a Robin , es a Damian ese chico tan carismático y talentoso que apreció. Damian si un día te sientes solo o quieres hablar con alguien puedes venir conmigo y hablar, yo siempre estaré para ti.
-Damian: (aún abrazándola ) gracias Raven , significa mucho para mí eso , ya que estamos en confianza , quieres escuchar una nueva canción que escribí ?
-Raven: (sonriendo) si claro , sería un honor ser la primera en escucharla.Damian va por su libreta a su habitación y regresa al cuarto de Raven y empieza a cantar la letra de su canción.
La vida es un minuto y poco más
Un hola y te vas
Esa receta viene desde tiempo atrás
Y yo escribiendo canciones a todas
Porque quiero olvidarte
O enamorarme de cualquiera que no seas tu
O convertirme en otro que no sea yo
Y justo cuando creo que te he enamorado
Llegan distintos actos , y me acabo desanimandoNo puedo estar contigo pero tampoco sin ti
No puedo estar contigo pero tampoco sin ti
Vivo con ese dilema desde el sol en puesta
Y no sabe lo que cuesta , no tenerte al despertar
Hablo con la botella esperando una respuestaSigo soñando contigo día a día
Pensando en ti en mis canciones
Entendiendo que quedan mejor en tu boca que en la mía
Pensándote en cada tren via
Todo Madrid lleno de tu nombre
Grafitte todas las calles para tenerte siempreNo puedo estar contigo pero tampoco sin ti
No puedo estar contigo pero tampoco sin ti
Vivo con ese dilema desde el sol en puesta
Y no sabe lo que cuesta , no tenerte al despertar
Hablo con la botella esperando una respuestaHola a todos , soy nuevo escribiendo historias espero les guste y le den apoyo a esta historia , si veo que les gusta pues habrá más y digan si quedó largo o corto , den sugerencias y si tienen ideas para la historia díganme y podemos hacer ft .
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Robin y Raven
RandomRobin ( Damian Wayne ) será un súper héroe que forma parte de los Teen Titans y en su tiempo libre es un cantante mundialmente reconocido . por su parte raven se dedica de lleno a ser una superheroina con los Teen Titans que están conformados por Cy...