La fiesta

88 9 0
                                    

-Damian:(sorprendido) bueno no lo había pensado pero es buena idea , entonces ve a arreglarte para esta noche , el evento empieza a las 7 pm.

-Raven:(emocionada) está bien , estaré lista para antes de las 7.

Raven sale del cuarto de Damián y da un pequeño grito de alegría al pensar que nadie la veía , pero chico bestia estaba ahí y logro verla.

-Chico bestia: (sorprendido) porque tan feliz nena ?
-Raven:(sería de nuevo) amm por nada chico bestia , solo son cosas mías
-Chico bestia: está bien nena , oye no es que me incumbe ni nada pero has estado muy cerca de Damián desde que volvió.
Raven se sonroja pero agacha la cabeza para que chico bestia no lo note
-Raven:(voz sería) tienes razón , no te incumbe.

Raven se va a su habitación dejando a chico bestia intrigado y celoso.
Raven empieza a revisar su ropa para ver qué se iba a poner ese día en la noche , pero nota que no tiene tanta ropa , asi que se ve obligada a ir de compras aunque eso no sea lo suyo.
Entre todas las tiendas que paso , solo en una vio un vestido negro que logró llamar su atención , y ese vestido compro.
Cuando regreso a la torre se dió cuenta que ya eran las 4 pm y que se tenía que empezar a arreglar o se le haría tarde.

Mientras tanto Damian en su habitación estaba acabando de hacer ejercicio y listo para darse una ducha.
Mientras se duchaba pasaba por su mente varias cosas sobre Starfire y Raven.
-mente de Damián: me ubira encantado que estuviera aquí Star , quería hoy hacer público lo nuestro , bueno al menos iré con alguien está noche , como se verá Raven está noche ?

Damian sale de sus pensamientos y sale de la ducha , va a su armario , lo abre y junto a su traje de Robin está una bolsa negra , la toma y la abre , dentro de ella está su smoking que usará esta noche.
Se empieza a vestir , empieza poniéndose su pantalón y lo abrocha , luego se pone sus medias y zapatos , pone loción en su torso y se pone su camisa , luego su faja del smoking , pone sus tirantes , su moño y al ultimo su saco , después se pone mas locion en su cuello y muñecas.
Por último se peina y sale de su habitación para esperar a Raven , la cual ya lo estaba esperando en la sala .
Damian al salir se queda sorprendido

-Mente de Damián: WOW...! se ve hermosa , con el cabello recogido se ven aún mejor sus ojos púrpura

Damian va a dónde está Raven y se pone a lado de ella , Raven lo ve se sorprende y se sonroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damian va a dónde está Raven y se pone a lado de ella , Raven lo ve se sorprende y se sonroja.

-Mente de Raven: E-es muy guapo , sus ojos verdes se ven aún más lindos de lo normal .

-Damia:(nervioso) te ves muy l-linda-Raven::(sonrojada y nerviosa)G-gracias tu igual te ves lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Damia:(nervioso) te ves muy l-linda
-Raven::(sonrojada y nerviosa)G-gracias tu igual te ves lindo

En eso sale chico bestia y Cyborg de sus habitaciones y ven a Damian y Raven sonrojados y bien vestidos , lo cual sorprende a Cyborg y pone celoso a chico bestia.

-Cyborg: wow chicos porque tan arreglados ?
-Chico bestia:(celoso) acaso van a una cita , Damian Star estaría muy celosa si te ve salir así vestido con Raven
-Damian: chico bestia tranquilo , es solo que como Star no está y hoy tengo un evento de premios a los cantantes y estoy nominado , Raven se ofreció a acompañarme para que no vaya solo.
-Raven: (voz tranquila) chico bestia parece que el celoso es otro jajajaja
-Cyborg: entonces espero que les vaya bien y que ganes esos premios Dami, te los mereces bro.
-Chico bestia: yo no estoy celoso , y también espero ganes hermano , suerte
-Damian: (sonriendo) gracias chicos , festejaremos cuando regrese.

Damian y Raven bajan en el ascensor hasta el garage de la torre para irse en el auto de Damián

Damian y Raven bajan en el ascensor hasta el garage de la torre para irse en el auto de Damián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: ese es el auto que usa Damian

Ambos ya están en el garage, Damian le abre la puerta a Raven para que suba al auto , el se sube y enciende el auto.

-Raven: que lindo auto Damian, no sabía que lo guardabas aquí.
-Damian: gracias, es un gusto que le aprendí a mi padre jaja y si de hecho no lo guardo aqui pero por hoy lo traje para que lleguemos al evento en el.

Damian arranca el auto , saliendo de la torre de los titanes y se dirige a los premios.

Espero les allá gustado este capítulo y perdón si lo subo hasta hoy pero anduve ocupado los días anteriores

Teen Titans: Robin y Raven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora