Damian manejo durante 40 minutos hasta llegar al lugar donde se están celebrando los premios , al llegar se nota muchos periodistas y reporteros , que al llegar el auto de Damián la atención de ellos fue total a el y su compañía , entre los reporteros estaba Clark kent , quien sabia que damian era Robin y viceversa .
Damian se baja del auto y le abre la puerta a Raven. Damian le ofrece su brazo a Rachel para entrar juntos , al bajar Rachel se pone nerviosa por las fotos y los reporteros , los reporteros toman fotos mientras ellos avanza hasta estar dentro del lugar de los premios .
-Raven:( sorprendida) es muy lindo este lugar Damian, pero me pone nervioso esto , que tal que actuó de mala manera y te avergüenzo.
-Damian:(voz tranquila) Rachel , tu no me avergonzarías , para empezar estar hermosa y después nadie aquí se fijará en como actúas porque estarán viendo tu belleza y esperando la entrega de los premios .
Ambos siguieron caminando hasta sus hacientos correspondientes . Después de 20 minutos empezó la ceremonia que da inicio a la premiación
De los 7 premios a los que Damian estaba nominado gana 6 , entre ellos mejor compositor , mejor artista , canción más sonada , mejor dueto , mejor video , mejor álbum .La presentadora era una actriz llamada Scarlett blood , durante todo el espectáculo no le quitaba los ojos de encima a Damian , para su suerte ella le entrego varios premios , en una de esas entregas ella aprovecha y rosa una de sus manos con la de el , en otra ocasión lo abraza y de la un beso un poco cerca de la comisura de sus labios , lo cual a rachel pone un poco inquieta.
Damian regresa a su asiento y volteo a ver a Rachel.
-Rachel voltea a ver da Damien y con cara sería le dice - Muy feliz con Scarlett ¿No? , le lanza un pañuelo a las piernas - al menos limpiate Damian , tienes labial en el rostro.
-Damian pone una expresión sería mientras toma el pañuelo y se limpia sin quitarle la vista de encima a Rachel , luego de limpiarse le da una sonrisa a Rachel y le dice - ya estoy limpio , ahora una pregunta , ¿ Porque estás celosa ? Jajaja.
Raven hace se sonroja un poco y gira la cabeza para evitar que Damian vea su sonrojo-pues porque vienes conmigo y aparte eres el novio de mi amiga-diciendo esto último con un poco de decepción.Pasa un rato y los premios siguen , en un momento Damian se levanta y va al baño , esto es notado por Scarlett quien sigue a Damian y lo espera afuera del baño , y al verlo salir disimula que lo estába esperando como si lo encontraste por casualidad-hola Damian , muchas felicidades por esos premios , los tienes más que merecidos- le da un beso en la mejilla pero un beso muy despacio, lo cual Damian dejo pasar sin mucha importancia- gracias Scarlett, no sabia que te gustará mi musica , por cierto te ves muy bien- esto último lo dice damian alejandose de Scarlett para regresar a su haciento junto a Rachel , la cual al llegar ve a Damian y vuelve a poner cara de diagusto- veo que estuviste ocupado con alguien en el baño- Damian pone una expresion de confusion y le dice a Rachel- de que hablas ? - Raven le da de nuevo su pañuelo y le contesta- de que hablo ? , pues de la mancha de labial en tu rostro y que Scarlett sali detrás de ti en cuanto saliste- diciendo lo último con más enojo y un poco más de volumen en su tono de voz , a lo cual Damian solo sonrie y limpia su mejilla- así que otra ves tus celos , rayos me celas más que Star pareces más tu mi novia que ella jajaja , y como respuesta a tu pregunta a Scarlett me la encontré saliendo del baño y me felicitó de nuevo y solo me dio un beso en la mejilla - Damian le sonríe y le toma la mano a rachel , dónde ella por las palabras y el acto de damian solo se sonrojaria - además vengo contigo a este evento así que yo no me iría con ninguna chica ni le haría caso porque te traje a ti y te respeto , además no hay ninguna que se compare con lo linda que luces-rachel al escuchar las palabras de damian se sonroja aún más y aprieta con un poco de fuerza la mano de damian- gracias-damian se levanta de su asiento aún teniendo sujetada a Rachel de la mano- ven vamos acompañame- Rachel se levanta y sin preguntar sigue a Damian hasta un balcón, y a estando afuera ella le pregunta- porque te saliste? Aún no acaban los premios- Damian la mira y luego voltea su vista a la ciudad y se recarga en el barandal del balcon - solo quería tomar un poco de aire- sonriendo de manera tierna al decir lo último , a lo cual Rachel solo asintió y también se dispuso a ver la ciudad y de manera inconsciente ambos empezaron a unir sus manos , al darse cuenta de ello ambos se voltearon a ver , Damian solo sonrió dulcemente, Rachel se sonrojo y sonrió , pero no sé soltaron y así pasaron un rato en silencio pero tomados de las manos , hasta que escuchan que la premiación esta acabando y ellos deciden volver a entrar .
Al entrar se encuentran con varios artistas ya saliendo y entre ellos a Scarlett la cual con una voz dulce le dice a Damian - vendrás al after ? Tienes que venir va a estar super cool , por favor si que vendrás - Damian voltea a ver a Rachel con una mirada de quieres ir , lo cual ella capta y solo asiente , ambos esperan a que les den el auto , al darselo , Damian le abre la puerta del copiloto del auto a Rachel , ella sube y luego Damian va y sube para luego empezar a conducir.
_____________________________________________
Nota:
Perdón por no subir nada durante un mes , eh estado muy ocupado con la escuela y demás , intentare ser mas constante en cuanto a los capítulos , y subirlos cada fin de semana como se los habia dicho en un inicio
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Robin y Raven
RandomRobin ( Damian Wayne ) será un súper héroe que forma parte de los Teen Titans y en su tiempo libre es un cantante mundialmente reconocido . por su parte raven se dedica de lleno a ser una superheroina con los Teen Titans que están conformados por Cy...