Nombre: Izuku Midoriya.
Edad: 18 Años.
Padre: Hisashi Midoriya (Vivo).
Madre: Inko Midoriya (viva).
Quirk: One For All (Heredado).
Estado: Noviazgo secreto(¿?).
Nombre: Jake Nakamura.
Edad: 19 Años.
Padre: Kai Nakamura (Muerto).
Madre: Yumi Nakamura (????).
Quirk: ?????
Estado: Noviazgo.
Lunes 17:30Pm en la salida de la Academia para Heroes.
En la UA se encontraban saliendo los estudiantes, entre ellos Izuku Midoriya mas conocido como deku se encontraba esperando a alguien que no veia hace un año y ese era Jake Nikamura. su novio secreto (¿?) ¿Secreto porque? porque nadie que no sea su madre sabe de Jake, y no es porque no quiera que sepan de el, solo que nadie pregunto si tenia pareja.
Mientras la clase A se encontraban charlando un poco, se empezo a escuchar el sonido de una motocicleta llegar. Se estaciono frente a la UA una Moto de color negro con rojo, dejando con curiosidad a los/as chismosos/as de quien es el que esta en la moto con un casco.
Izuku sonriendo se acerca emocionado a la motocicleta, Jake se baja de la moto para luego sacarse el casco y abrazar a su Lindo Chico con cariño. Los amigos de Izuku se preguntaban quien era el chico y ¿¡por que ahora estaba besando a Deku!?.
Con la pareja de enamorados ;)
Izuku: Te extrañe tanto Jake. -decia con una gran sonrisa y abrazando a su novio con cariño.
Jake: Yo igual lindura, no pude dormir de la emocion de volver a verte, abrazarte y tambien besarte. - le daba besos por toda la cara mientras izuku se reia.
Derrepente se escucha una tos falsa al lado de la Bonita pareja.
|| Son las 12:16Pm asi que me voy a dormir porque tengo sueño y dejo la mini historia por ahi. Ya se que es muy corto me disculpo, pero tengo sueño quizas haga una segunda parte. -Autora.||
ESTÁS LEYENDO
One-Shots| SemeMaleReader x Personajes °-°
FanfictionChicoxChico. ChicoxChica. Siempre Seras SemeMaleOc. Es mi primera vez escribiendo, asi que lamento si hay faltas de ortografia. || -Autora de casi 16 años.||