El Supuesto Nerd Parte I

93 8 1
                                    

Katsudeku fem

La historia es ambientada en el tema de Katsuki

#BakuBday evento del cumpleaños de Katsuki Bakugou

Fecha: 20/04/2024

Mención de otros ship yaoi transformados en heteros

Todochaco

Kirikami fem

Seromina entre otros.


Katsuki normalmente era visto como el cerebrito y el que muchos bravucones de la escuela querían usarlo a su antojo, pero el jamas dejo ser manipulado por esas personas que él detestaba, los mandaba al diablo por simplemente pedirle la tarea, pref...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki normalmente era visto como el cerebrito y el que muchos bravucones de la escuela querían usarlo a su antojo, pero el jamas dejo ser manipulado por esas personas que él detestaba, los mandaba al diablo por simplemente pedirle la tarea, prefería que uno de esos sujetos lo golpearan incluso lo insultaran, Izuku una amiga de infancia, hija de la amiga de su mamá, viven en el mismo barrio solo a unas cuadras.

Katsuki e Izuku se conocen desde que tienen memoria, fueron juntos al preescolar, primaria y secundaria pero en esa etapa ambos se habían distanciado, Izuku era muy tímida, algo torpe y le costaba hablar, pocas veces convive con las niñas de su edad, ella no leía revista de chicos guapos o tips de belleza, miraba los mangas y comics, el Héroe All Might era su favorito, era favorito de Kacchan.

Kacchan es el apodo infantil para Katsuki, Izuku no podía pronunciar bien su nombre por eso puso el nombre Kacchan.

Ambos se distanciaron en esa temporada, no recuerda por que solo sabe que Kacchan a pesar de ser alguien inteligente solía meterse en problemas y temía que su reputación fuese dañada por los compañeros que estaban con él.

Unas 2 semanas antes que terminaran la secundaria, Kacchan tenía el rostro algo golpeado, vendas y parches en su cara y partes de su cuerpo, Izuku no evitó preocuparse por su amiga, aunque ya no pasaran tiempo juntos Izuku no dejaba de verlo como su amigo y preocuparse por el.

— Kacchan espera — pidió mientras lo tomaba del brazo

— ¿Qué quieres Deku? — Deku era el sobrenombre que Kacchan le colocó a Izuku cuando eran niños

— Tu cara — pone sus manos en la cara de Katsuki — está muy lastimada — Bakugou se aparta del toque — ¿Estás bien?

— No es nada déjame en paz — se apartó de ella y continuó su camino esta vez Izuku no lo dejaría

— NO DIGAS ESO — corrió a seguirlo y posicionarse a su lado — ¿Quien fue el que te golpeó? — pregunto mirándolo fijamente — siempre llegas a la escuela golpeado, tus padres lucen preocupados por que ya ni te ven siempre en casa, dime ¿Qué te pasa?

— ¿Qué obtendría con decírtelo a ti? — no se atrevía a mirarla

— Tal vez pueda ayudarte — Bakugou detuvo su caminata, Izuku lo miró esperaba una respuesta, una risa fingida y incredula sono por parte del ojos rojizos

El Supuesto NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora