Capitulo III "Scrambled Eggs"

623 53 20
                                    


Nos encontramos en el hazbin hotel donde vemos a Charlie, Vaggie y Razzle y Dazzle colocando una pancarta que dice "¡Feliz primera semana, Sir Pentious!"

Charlie: ¡Eso se ve perfecto! ¡Ah! ¡Estoy tan emocionada de que Sir Pentious se quede en el hotel!

Vaggie: Um, Pentious estaba tratando de apoderarse de la ciudad con su extraña mierda steampunk hace unos días.

Charlie: Bueno, no lo he visto intentar hacer nada de eso aquí. {En eso Sir Pentious entraría, trayendo una nueva máquina en la que estarían sentados sus Egg Boiz.

Vaggie: ¿Qué diablos es eso?

Sir Pentious: Oh, hola, mujer morada. ¡Es mi nuevo invento, el Skin Flayer 11,000! Tengo muchas ganas de dispararle a los demás residentes.

Charlie: ¿Qué? ¿Por qué?

Sir Pentious: Todo el mundo está siendo demasiado amable. Evidentemente debe ser mentira. Puedo sentir que están planeando matarme, pero ¿cuándo? ¿Cómo? ¡Debo estar preparado! Ooh, las piezas nuevas de mi máquina están aquí.

En ese momento entrarían Odette y Clara, trayendo cajas con armas y Pentious correría hacia ellas.

Odette : {sosteniendo un portapapeles} Firme, por favor.

Sir Pentious firmaría el portapapeles mientras Clara introduce las cajas

Odette: Gracias por tu atención. Disfrute de su compra de Carmine, por cierto, ¿donde está el señor Satoru Gojo?

Gojo: ¡aquí estoy! {Diría bajando las escaleras mientras vestía elegante}

Gojo: ¡aquí estoy! {Diría bajando las escaleras mientras vestía elegante}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imagen de referencia :v]

Vaggie: ¿por qué estás vestido así? {Confundida mientras levanta una ceja}

Gojo: voy a tener una reunión con mi amiga Carmilla,nos vemos,no me esperen hasta tarde {mientras se iba}

Vaggie: Está bien, bueno, esto se termina ahora. {llevándose las cajas de Sir Pentious}

Sir Pentious: ¡Oye!

Vaggie: No puedes construir armas en este hotel. Nadie está intentando matarte. La gente es amable porque quiere que te sientas bienvenido.

Sir Pentious miraría a Vaggie con expresión irónica. Se asomaría por encima de su máquina para fruncir el ceño a los demás residentes y trabajadores. Viendo a Husk bebiendo una botella en el bar, quien le da la espalda a Sir Pentious. Angel Dust , de pie cerca de la barra con su teléfono, hace lo mismo. Niffty , que está quitando el polvo de una esquina de la pared, lo mira y suelta una risita siniestra.

Sir Pentious: Hmm, tengo mis dudas.

Vaggie: Bueno, es verdad. Tienes que confiar en nosotros.

Sir Pentious: Pero no lo hago.

"El ángel del infinito"[Gojo en hazbin hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora