Pov Black
Ya no hay nadie, estoy nerviosos, siento que no me va a salir la voz, al darme la vuelta, si que Milk ya venía caminando para acá muy desconcertada, se veía como un ángel.
Pov Milk
Los chicos que me dijeron que Black me estaba esperando en ese lugar, que desconsiderado, todos fueron por sus chicas y él no vino por mi, dios mío pero que estoy diciendo yo no soy su chica.
Según ellos es por aquí, ay si mira, ahí está Black...se ve muy elegante ¿Iremos a un lugar especial? ¿Porque no me dijo nada? Ese traje le queda realmente bien
Cuando me acerque vi el lugar totalmente decorado, ¿Que estaba pasando aquí?
Milk: ¿Black? ¿Que pasa aquí?
Black: ven -sosteniendo su mano-
Milk: está bien
Black: bueno....yo...
Milk: ¿Si?
Pov Black
Las palabras no me querían salir, maldita sea, creo que ella no ha notado lo nerviosa que estoy, menos mal
Milk: ¿Que sucede Black?
Black: espera
Olvide lo que tenía que decir, que cojones, voy a decir lo que salga de esta frío corazón
Black: Milk -tocando la mejilla de la chica-
"Al principio éramos dos polos opuestos, chocando con fuerza en cada encuentro, nuestras miradas llenas de desdén y resentimiento. Pero en algún momento, entre cada discusión y cada diferencia, algo cambió dentro de mí. Descubrí que detrás de tu firmeza y tu determinación, se escondía una mujer extraordinaria, llena de pasión y carácter. Cada día que pasaba, mi odio se desvanecía para dar paso a algo más profundo, algo que no pude negar por más tiempo: el amor. Sí, me enamoré de ti en contra de toda lógica, en contra de mi propio orgullo. Ahora, no puedo imaginar mi vida sin ti. Eres la luz que ilumina mi camino, la calma en medio de la tormenta, y el amor que nunca supe que necesitaba. Te amo, no a pesar de nuestros comienzos tumultuosos, sino gracias a ellos, porque en el caos encontré la razón más hermosa para amarte."
ESTÁS LEYENDO
Blachi •𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰•
Fanfiction...𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 .... 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜