III

88 13 0
                                    

Capitulo 3
____________________________________________-
-
-
-

Pensé que nadamás iba a hacer un pequeño recorrido por el dormitorio pero al parecer el muchacho tenía otro planes,el recorrido duro un buen rato ,cuando nos dimos cuenta el sol ya se estaba empezando a esconder y la luna ya estaba a punto de salir.

Durante todo el recorrido me tope con personas raras , y eso que yo pensaba que tomioka de por sí, ya era raro pero al parecer estos niños que de cierta forma algunos parecían tener la edad de....

....¿Cómo era que se llamaba?

¿Cómo era que se llamaba el muchacho que llevaba a un demonio?

...ammh

¿Chinito?,¿Gichiro?,no,no, creo que era..

¡Chíjiro! Ahí está,esos niños parecían tener la edad de chíjiro aunque algunos parecían ser algo mayores , ay no se ,de todos modos de que me sirve pensar si al fin a mí se me iba a olvidar.

-muichiro que paso?por qué dejaste de caminar

Ah, se me olvidó que el seguía aquí.

-Oh,no pasó lilia-san  nada solo que me acordé de algo..

-disculpa mi atrevimiento pero,¿Se podría saber en qué pensabas?

Pregunto Lilia mientras en su cara aparecía una sonrisa que deslumbraba confianza.

-es solo sobre un muchacho, pero no es algo que tengas del que saber.

Podrá sonar grosero, pero para ser sincero,no me gusta que la gente se meta mucho en lo que no necesita saber.

-ah! Bueno...

El ambiente se había vuelto algo incómodo,hasta el lo pudo notar,el tranquilo ambiente que se había mantenido durante todo ese gran recorrido se había arruinado.

-lamento que eso sonara algo grosero p-

-No!,no se preocupe que también es mi culpa por preguntar cosas que no debería.

Dijo Lilia mientras agitaba las manos en el aire

-Lilia.

Desde atrás se pudo escuchar una voz algo gélida.

Al parecer,era la de un hombre que media más o menos 2 metros si se contaban los cuernos altos y gruesos que adornaban su cabeza.

Me preguntó cómo es que no le pesa,pues parecen algo que alguien débil no podría soportar.

-malleus, que bueno que apareces ,me ahorraste el tener que ir a buscarte.

Lo último lo había pronunciado con una voz algo hostil,lo cual me sorprende pues no pensé que lilia pudiera llegar a tener ese tono.

-mira, este es el nuevo integrante del dormitorio.

Menciono Lilia con alegría mientras se hacía a un lado para que el pilar se pudiera ver ya que parecían tener la misma estatura o bueno eso pensaba el pilar ya que era un poco más chaparro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokito Muichiro in {twisted Wonderland}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora