Vida #1

26 7 0
                                    

"Y si esta vida no me alcanza para demostrarte cuánto te amo, te buscaré en la siguiente."

El calor de la batalla había cesado, algunos guerreros luchaban por ponerse en pie con las pocas fuerzas que les quedaban, otros preferían permanecer en el suelo apreciando como el cielo antes oscuro por un hechizo que realizó un brujo rival se aclaraba. Aquellos rayos del sol que se asomaban entre las nubes eran el símbolo de una nueva era de paz y felicidad...al menos para la mayoría.

El sollozo de un pequeño guerrero se escuchaba en medio del campo de batalla, algunos de sus amigos más cercanos estaban a su alrededor, intentando darle ánimos aunque resultase en vano, ellos también estaban devastados y las lágrimas silenciosas con sus espasmos eran la prueba del dolor que sentían al perder a su líder, su príncipe, su amigo y para el antes mencionado, su amante.

El cuerpo del heredero de las tierras de fuego/hielo yacía en sus brazos, tan inerte y pálido como una hoja de papel.

-Sho-chan -su voz sonaba tan rasposa y rota como su corazón- por favor...despierta -imploró, más a quien se dirigía ya no podía escucharlo.

"Tranquilo, Izu, siempre estaré contigo -sus párpados comenzaron a cerrarse- te estaré esperando en  mi siguiente vida" fueron sus palabras, antes de exhalar su último suspiro.

Nombre: Fuyuhiko Shoto

Cargo: Príncipe y líder de Los defensores de la paz

Edad: 21 años

Causa de deceso: corazón perforado.

Detalles: su muerte fue durante la batalla para derrotar al tirano Alltred Fornt One, muriendo a manos del mismo al ser atravesado por una de sus flechas impregnadas con magia negra que se dirigía a su compañero Midori Izuku. Su sacrificio nunca será olvidado.

En cada una de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora