c-4: corazónes explosivos

25 1 3
                                    

otra mañana después de una semana entera de reposo un una que otra pastilla para evitar dolores, Edgar vuelve a su rutina laboral con un poco de desinterés sabiendo que sus vacaciones para nada pagadas llegaron a su fin y peor aun sabiendo que quien cubría su puesto en ese momento fue el mismo que le lanzo un solar Core directo que lo único que lo salvo es su resistencia repentina que solo sale por obra y gracia del guión de la gran estrella.

sin mas, entra a la tienda con mala cara, pero el buenos dias de su amiga hermana de otra familia le hace cambiar un poco su cara, a veces solo se necesitas una Colette alegre y no tan loca para empezar bien el dia, al momento de sentarse al lado de ella, la misma le empezaba a contar todo lo que ah pasado desde el tiempo que no estuvo resaltando mas específicamente la constante aparición de Bea preguntando por el cosa que se le hace raro ya que esta vez no le debe pagar 50millones de krenx por una apuesta que ella gano pero en realidad era para saber si ya estaba de regreso al trabajo o no, cosa que durante toda la semana fue obvia la respuesta, miran aquel viejo calendario que colgaba en uno de los muros del segundo piso sabiendo que era de nuevo jueves dia de visita del tío avaricias para ver cuanto an recolectado al menos sabrían que esta vez la tarde de descanso era mas extensa.

hablar hablar y mas hablar fue en todo lo que resumió las primeras horas de trabajo por parte del dúo y no musical, el cual se llevan un año de diferencia en la tienda de regalos ambos saben claramente cuando es hora de trabajar en serio y sin mas vuelven a su rutina de dueto, Colette le pasa la mercancía de la tienda y Edgar la acomoda en los estantes, siempre tenían esa rutina que aunque demoran 5 segundos de mas al menos era entretenido hacer dicha actividad juntos otra vez.

mientras tanto en el biodomo...

por otro lado las actividades del biodomo si bien son buenas notablemente era mas recurrente ver a esteban ayudando en el mismo cosa que solo se veía en ciertas ocasiones como cuando sucedió el derrame del fertilizante mortal o con el problema de la planta el cual parece que después de eso ahora el chico pasa mas atento a las platas que se mueven en el biodomo en  caso de que vuelva a perder un brazo o quien sabe media cabeza como en una de sus viejas exploraciones, la cosa es que por parte de la dueña del biodomo notaba un trabajo maso menos lento de su aprendiz aunque ante sus ojos se veía en un estado bien y libre de problemas pero algunas veces pensaba que de manera emocional no se encontraba bien, igual ni podía hacer mucho sabia que por mas confianza que se tuvieran ambas nada saldría de la boca de esa cultivadora de miel que parecía ser un tanto mas lenta que sprout sobre hielo y ahora que se pone a pensar ¿Dónde diantres esta Bea?.

Y mientras en la oficina de Esteban...

-entonces...cuéntame todo come abejas? que clase de...sueño tuviste que interrumpiste mi caminata de las 3 de la mañana...y quiero escuchar el porqué? -entrelaza sus dedos y la mira fijamente mientras que de vez en cuando su mirada se dirige a un portátil que estaba en su escritorio el cual estaba dando unos números al azar x un lado y del otro estaba reproduciendo un capitulo antiguo de un drop mas- espero y realmente valga la pena el sueño o si no...contare tu ausencia en el biodomo como simple pereza...

-o-ok...pues...todo empezo cuando..

en el sueño de la come miel

-todo se reflejaba en una noche tipica para salir con amigos pero ésa no era la cuestión, por alguna razón notaba que estaba ésa bufanda que usa Edgar en los dias nevados y creo que otras cosas de el, el punto es que estaba al parecer viéndome al espejo maquillando y cosa por el estilo aunque recuerdo realmente era de dia casi para tarde no de noche el punto es que por lo que estaba entendiendo me estaba arreglando para una especie de cita, incluso llevaba un regalo que por pura coincidencia era la pulsera que le envie a edgar x su cumpleaños del año pasado solo que está era de un color diferente creo que era la otra que era mas cara.

Una Abeja Entre La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora