Tempo

0 0 0
                                    

Samantha Simons, una joven pianista talentosa y apasionada por la música clásica, conoció a Christopher Carter en una noche lluviosa en la que su automóvil se deslizó fuera de la carretera. Christopher, un policía de mirada penetrante y corazón noble, la rescató de su vehículo averiado. Desde ese momento, entre miradas furtivas y sonrisas tímidas, surgió una conexión inesperada entre ellos. A medida que pasaban más tiempo juntos, descubrieron una atracción mutua que los consumía.

Sin embargo, su romance se vio amenazado cuando el infame ladrón conocido como "Cobra" irrumpió en la vida de Samantha. Cobra, un criminal astuto y escurridizo, tenía un pasado turbio con Christopher. Decidido a vengarse del policía que lo había atrapado años atrás, Cobra secuestró a Samantha con la esperanza de atraer a Christopher hacia una trampa mortal. Con el tiempo en su contra, Christopher se lanzó desesperadamente en su búsqueda. En un dramático enfrentamiento final, Christopher logró rescatar a Samantha, pero no sin sacrificar su propia seguridad. Mientras los dos se abrazaban en la lluvia, el corazón de Samantha se llenó de dolor al ver a Christopher herido de gravedad. En un desgarrador desenlace, Christopher susurró su amor por Samantha mientras sus ojos se cerraban, dejando a Samantha sumida en la angustia de perder al hombre que amaba.

𝑅𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠Where stories live. Discover now