-Totalmente diferente-

744 38 30
                                    

• Miguel

Como todas las noches, Miguel estaba acostado en su cama con cara de asco.. ¿Porque?

Soy Miguel pero me digo pana fresco, mañana entro a segundo año de prepa, tengo heterocromía y por eso odio mis putos ojos, pero por ahora nadie puede ver mis horrorosozzz ojos porque siempre tengo lentes así que solo mi madre sabe que tengo eso y siempre lo usa contra mi.. pero ahora no estamos en este tema, estoy muy nervioso por el primer día de clases no puedo dormir.. pero no es por los nervios, es porque tengo asco ¿porque tengo asco? Porque estaba escuchando como mi madre estaba cogiendo con el viejo puto que acababa de conocer hace media hora, lo trajo a la casa y todas las noches soporto está mierda, me estoy acostumbrando pero la verdad me da un asco terrible, intento dormir lo mejor posible peros su ruidos me dan asco, como escucho como mi madre esta gimiendo, asco.
Pero ya no puedo con esto..

-SE PUEDEN CALLAR EL PUTO OSICO POR UNA VEZ EN LA VIDA HIJOS DE PUTA, YA ME QUIERO DORMIR, PERO SUS GEMIDOS DE MIERDA NO ME DEJAN, CALLENSE UN RATO..

Ups.. me pase...
Se callaron por unos segundos pero...
Siento que alguien viene para mi cuarto...

Abren la puerta y es mi madre....

vali verga

-TU A QUIEN LE ESTÁS GRITANDO ASI?
ESTÁ ES MI CASA Y PUEDO HACER LO QUE PUTAS QUIERA, AGRADECEME QUE TE ESTOY DANDO UN TECHO, MAL AGRADECIDO DE MIERDA

de repente siento que me da una cachetada
Pero casi pegandole a mi ojo y siento que mi nariz empieza a sangrar..

-TU NO ME VAS A ANDAR DICIENDO QUE PUEDO HACER O NO, SOLO FUISTE UN ERROR, MI VIDA ERA PERFECTA SIN TI, ERES TAN SOLO UN ESTORBO, FENÓMENO

me decía mientras me jalaba el pelo y me agarraba del cuello...

-N-No puedo respir-ar...

-INÚTIL DE MIERDA

Dijo mientras ella me empujó directo al piso y me pateo y se fue

Yo empece a tocer por falta de aire me quede tirado en el piso por unos 2 minutos y me levante, fui al baño y me miré al espejo, oh.. me hizo un moretón a la par del ojo, otra vez... me limpie la sangre de la nariz y hice algo que las personas no pueden hacer...
Me converti en un gato..
¿Como puedo hacer eso?
No se, tan solo cumplí los 13 años y empecé a convertirme en un gato negro, nunca se lo dije a mi madre porque no sabía que tipo de cosas podría hacer conmigo, siempre me trato como una mierda desde que funciona mi memoria, así que solo yo se de esto, por eso creo que tengo cara de nahual.
Me subí a la ventana y caí en la basura, camine por algunas partes de la ciudad pero estaba un poco oscuro, pero de la nada vi a alguien caminando desde lejos, me quedé inmóvil y después de unos segundos me escondí detrás de un carro rojo, vi que el se asusto un poco, pero se venia acercando a mi.. ¿Porque se acerca? No deberías irse????!
Y vi que era un grasosozzz ese
me miró con ojos de ternura, y me cargo..
¿Que mierda esta haciendo?
Aléjate shu, shu aléjate maldito cuck

-Hola papu ¿Que estás haciendo aquí? Estás mojado, creo que debes de tener hambre, vamos a casa creo que a mi gfesita le gustará tener un gato, pero capaz tienes dueño :'v , naa pero viendo tu estado no creo..
Vamos te comprare comida y un platito pa' ti

-miau (significa chinga a tu madre maldito en forma gatuna)

Porque mierda estaba hablando con un gato? Tiene algún tipo de enfermedad mental o que?
Pero de todos modos no puedo ir a otro lugar, tan solo me de, de comer y donde pueda dormir solo esta noche y me escapo.

El maldito grasosozzz me llevo a comprar comida para gatos, odio la comida para gatos, pero solo me comportare como un gato para no verme tan sospechoso..

Bueno la comida de gatos no es tan mala..
Pensaba mientras íbamos de camino a su casa que lo sentía como la eternidad

-espero que la gfesita no se enoje al verte :'v, pero te tendré en mi cuarto así que no le molestarás, pero eres lindo, con tu ternura nadie podría dejarte en esas condiciones ;v

Ojalá regañen a ese Grasosocuck para que entienda que eso pasa por llevarse gatos de la calle.

Cuando llego a su casa veo que es realmente linda y se siente realmente acogedora, será algún millonario tal vez?
Me sentó en su alfombra

-Creo que la gfa se durmio :v

Y a mi que me importa maldito cuck? Yo solo quiero dormir

Fue a la cocina sin saber que mierda fue a hacer y me dio comida, comí, pero la comida no sabia a esa comida que sabia a pescado deshidratado, ese sabia realmente delicioso, comí y comí y me di cuenta que había acabado todo el plato, estaba lleno.

-Si tenias hambre :v

Después me cargo y me llevo a su cuarto que esta en el segundo piso,
era millonario????!
Me acosté en su cama y era como acostarse en nubes, casi me quedaba dormido hasta que sentí una mano tocando mi pelaje negro, era agradable...
Usualmente no me gustaba que la gente me tocara, odio el contacto físico, pero con el se sentía Totalmente diferente, era raro ... y me quede totalmente dormido...


《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Holaa este cap quedo más largo que el otro, me gustó un poco más, Miguel terminó siendo híbrido, se convierte :0
Por ahora no se han conocido en forma humana pero pronto lo harán, tengo un poco más ideas y espero no las olvide, se que no verá esto muchas personas pero me gusta escribir así que seguiré haciendo hasta terminarla :D
Por ahora nadie sabe porque Miguel es el único híbrido xd ni yo
Bueno los dejo chikos
Chauu

1000 palabras

Amor Discreto (Papulince x pana fresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora