Cuando llegué a mi casa, note que no estaba mi madre, fui al comedor y como siempre, no había nada.
Me fui a mi cuarto y me acosté a mi cama-Y si voy a espiar a ese cuck?
Tengo curiosidad de que hará..
Pero eso sería un poco gay de mi parte..
Pero eso no es malo no?
Espera que estoy diciendo???
Ptm...Me levante de mi cama, camine hacia el baño, me lave la cara y me mire al espejo...
-lo voy a hacer
Me converti y salí por la ventana, buscando la casa de luis, intentando recordar aquella noche en la que me llevo con el, eso me serviria para saber el camino a su casa.
Ya llegando intente ver que alguien me abría la puerta, rasguñaba pero nadie me abrio.
Vi que habia un callejon a la par de la casa, intente ver y vi una ventana seguramente era de la casa de luis, me subí a la ventana y intente ver más allá, Pero no vi a nadie, intente empujar un poco la ventana para pasar pero..
Me caí¿No todos los gatos caen en 4 patas no?
Lo intente pero no pude hacerlo
lo único que termine haciendo es lastimarme una patita delantera...
Eso me pasa por chismoso.Intente irme lo más rápido posible porque me dolía muchísimo, pero cuando intentaba correr me ardía, justo en ese momento apareció luis..
Me vio y corrió a mi-Con que aquí andabas papu >:v
En ese momento no quería que me molestarán, solo quiero quitarme este dolor.. me duele mucho, maullé y le trate de dar a entender de que me lastime
Me intento levantar pero en ese momento lo aruñe, no era mi intención...
-auch.. eso me dolió, per-
Tan solo vio mi patita, se quito el suéter que llevaba y me enrollo en el.
Me levantó y intento ser lo más cuidadoso conmigo, íbamos de camino a la veterinaria ¿creo?
No conozco mucho ahí..
Mientras íbamos para allá
Parecia ¿preocupado?
Porque se preocuparía por un gato sucio y de la calle.. típico de los grasososLo raro paso cuando sus brazos se hacían cada vez más cómodos, mis ojos pesaban, me daba sueño, intente no dormirme por recordar la última vez que lo hice a su lado, pero no aguante y me dormí...
Me levante.
Me vi, y senti un gran alivio cuando vi mi pelaje negro, no paso lo mismo que aquel día.
Vi mi patita y estaba enrollado en una venda. Me curó...
Ja
Vi que estaba en el sofá del cuck
Me levante pero fue inútil
fue un error haber venido aquí.
Vi que de la puerta que estaba abajo de las escaleras estaba mi luis
El estaba sin esa sudadera, me imagino que se le ensucio por mi culpa.
Pero ¿Como ese cuck tiene esos brazos? Hace ejercicio o que?
No lo había visto bien, supongo que el dolor que sentía no me hizo reaccionar a mis 5 sentidos.
Pero
Espera
Que estoy pensando?
¿OTRA VEZ?
PORQUE SIEMPRE TENGO ESOS PENSAMIENTOS, YO NO SOY GEIZZZ
Y NUNCA LO SERIA.En eso ese cuck me vio y me sonrió
-Ya te despertaste papu
Me alegro que ya estés bien, me había asustado de que no despertarás :'vOk, debo salir de aquí lo más antes posible, si mi madre no me encuentra en casa me mata..
-papu, quieres comida? Se que siempre te ofrezco es que te ves muy flaquito.
Espérame aquí, no tardo.No, no puedo esperar.
Me levanto con mucho dolor y intento buscar un lugar donde salir..
La ventana...
Esa ventana estaba abierta, la ventana que tenía la culpa hizo que me lastimara¿Puras desgracias pasan en mi vida?
Camino hacia la ventana, y veo que está en un lugar demasiado algo, pero creo que esta vez si caeré en 4 patas...
Bueno 3
Hago un salto de fé, y aunque me dolió un chingo salí corriendo
Debo llegar antes de que ella llegue,
Intento correr los más rápido posible, no importe cuanto me lastime es mejor que ver a mi madre enojada...Me meto a mi ventana en un salto
Entro a mi cuarto, me transformó, me meto al baño y me empiezo a bañar, mientras estaba allí adentro empiezo a ver mi brazo, estaba con una cicatriz.
En humano se cura más rápido que en gato, así que no trataré de usar mi otra forma a menos de que lo necesite enserio... osea para escapar-odio mi vida
Dije mientras me cambiaba.
Me acosté y me di cuenta que todo el camino que hice fue inútil, mi madre no llegó a casa esa noche, y me quede sin cenar, no me dejo dinero, ni comida, ni llego, y yo apenas tengo fuerzas para vivir para querer ir a trabajar...-ya que
Cerré los ojos y me quede totalmente dormido
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Buenas, perdón por no actualizar es que se me olvida.
Ya saben, si ven una falta de ortografía me dicen, Aaa y intenten darme ideas para la historia
(Me pueden escribir en tiktok, mi user es "nickyxxqs")
Y bueno tan solo eso
(Uvulux actualiza)Chauu
ESTÁS LEYENDO
Amor Discreto (Papulince x pana fresco)
FanfictionLuis se encontró a un gato muy lindo pero da la casualidad que el gato que estuvo acompañándolo todo ese tiempo ... fue su compañero de escuela Miguel quien es un cambia formas, pero sin darse cuenta miguel se enamora perdidamente de su "dueño".. qu...