CAPITULO 17: FELIZ DIA DE LAS MADRES

96 5 6
                                    

(capitulo de relleno)

*EN ALGUN LUGAR*

:momoshiki con su atuendo roto,está sentado en una columna morada viendo el oscuro cielo del mismo tono con estrellas casi visibles,la brisa relajante de un paisaje,el horizonte las grietas del suelo brotan y estallan hasta expulsar lava hacia lo cielos, hasta que viene su mira hacia un libro que el sostiene...

Momoshiki:..."dónde muere la muerte,porque en la vida tienen tan solo su existencia. En ese punto de la nada que nace en el cerebro,cuando se acaba el aire que acariciaba el labio,ahora que la ceniza,como un cielo llegado,penetra las costillas con silencio y dolor y un pañuelo mojado con las lágrimas se agita hacia lo negro...beso tu carne aún tibia"

*la lectura es interrumpida cuando escucha pasos atrás de el y cierra el libro,es Boruto con su ropa llena de suciedad y con rasguños leves*

*la lectura es interrumpida cuando escucha pasos atrás de el y cierra el libro,es Boruto con su ropa llena de suciedad y con rasguños leves*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Momoshiki:...¡Je!,se que has venido aqui para ocultar tu fracaso en este lugar,adivino kawaki exterminó ahora sí a los último sobrevivientes..¿no?

Boruto:...hmp...*asiente mientras camina y se sienta al lado de momoshiki en una distancia alejada*

Momoshiki: necesitas una alternativa nueva,¿no? *Se ríe burlón*...acabas de condenar a todo el mundo ninja,no hay nada que más puedas "salvar" en especial aquella chica que dejaste morir...*dijo refiriéndose a alguien hacia Boruto que solo se fija en el paisaje caótico*...

Boruto:...pero...

Momoshiki: ¿hmm?...

Boruto: Pero si hay algo más..."karatsuki" *decía con voz áspera*

Momoshiki: karatsuki... ese artefacto antiguo...y barato...¿cómo sabes de su existencia?

Boruto:...cuando era pequeño,los ninjas de konoha encontraron una especie de fósil o eso se pensaba ya que urashiki,uso su chakra y hizo que esa tortuga lo llevará al pasado para cazar a mi padre siendo el más joven...*explico Boruto mientras que Momoshiki cerro su libro d lectura*

Momoshiki: ¡Je!,que idiota fue al hacerlo,un poco ingenioso pero para mí una forma muy cobarde...

Boruto: ¿a que te refieres?,el por poco y lo consigue

Momoshiki: *mientras ve el panorama un sonrisa burlona aparece en la comisura de su labios pálidos*...hace mucho tiempo o mejor dicho milenios,shibai ōtsutsuki,dicho dios ōtsutsuki,se dice que el accidentalmente causó la destrucción de una galaxia que apenas está en su plena construcción de sus planetas y sistemas solares apenas dando un leve suspiro...el crea, pero también destruye,pero solo por esta vez reconstruyó aquella galaxia con tan solo volver unos segundos al pasado...*explicaba mientras boruto se le queda observando*...cuando falleció nuestro dios,los antiguos monjes ōtsutsukis,salvaron una parte de su chakra antes de que desaparezca,lo moldearon y crearon a muchas de esas tortugas como en caso de emergencia si algun miembro de nuestro clan comete algún error cada tortuga tenian su respectiva regla del tiempo...

BORUTO THE LAST SHINOBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora