CAPITULO 15: YOU LOOK A LONELY...

198 6 2
                                    


Sarada: b-boruto...*la azabache con anteojos vio impactada aquel sujeto que apuñalo a su amigo,en un principio Boruto le pidió que sea su maestro,¿pero ahora?...para ella es muy confuso y más cuando toda vía está en su posición ignorando a los demás que salen de sus escondite*...Boruto

*Mientras sarada seguía en shock ,los demás,metal lee,Denki,iwabee,wasabi,Tsubaki e incluso mitsuki se enfrentan a aquel sujeto, que rápidamente boru se pone la máscara de zorro*...

Iwabee: ¡estilo de tierra:ataúd de rocas! *El chico moreno con su Jō de forma de martillo de tierra golpea el piso mientras crea alrededor de boru, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.*

Boru:...*salta al aire como si nada dejando que el las dos paredes de rocas se aplasten entre si*... (iwabee yuino...cuánto tiempo amigo)

Wasabi:..arte ninja: cubierta de gato
*En eso wasabi salta en el aire lista para atacar con sus garras de afiladas*...¡Bastardo!

Boru: (wasabi...izuno) *saca su espada y bloquea el ataque de wasabi*....(En mi tiempo fuistes una mujer determinada,pero ala vez enamorada de el,lastima que nunca de mostraron su amor cuando fue el día...de sus muertes)

Mitsuki:...¡Boruto! *Ignorando la pelea de tra el el fue ayudar a su compañero que está tirado mientras respiraba con dificultad*...no lo entiendo...no entiendo por qué hizo esto...es como si....¿he?...*Mitsuki al darse cuenta paso su mano a la "herida"...y vio sintió que no hay órganos y ni piel dañada,pero sus ojos ven esa herida e incluso Boruto lo siente*...es como si...

Boruto: ¿m-mitsuki? *El rubio menor ve a mitsuki en vez de ayudarlo se queda pensando*...¿¡Que r-rayos...?!-¿¡He?!

Mitsuki:...¡liberación! *El supuesto genjutsu no se va*...Boruto ..

Boruto: ¡¡¡GAAAHHH!!!*se sostiene de su chaqueta mientras empieza tirar,un dolor fuerte,sintiendo como si le está clavando directo en el corazón*...

Mitsuki: ¡Boruto!,¡maldición si es un genjutsu!,¿¡como no se puede romper?!...a menos que....*mitsuki desvía la mirada hacia atrás viendo a boru combatiendo con los demás*

Iwabee: ¡Denki necesito ayuda! *Dijo el moreno sudando enojado mientras intentaba golpear al sujeto con máscara de zorro*

Denki:...¡ya voy!..*metal lee lanza a Denki en una larga distancia y coma ayuda del viento por parte de Tsubaki hace que Denki libere electricidad al rededor de el y con una palmada de rayo concentro va a toda velocidad hacia boru* ¡Estilo del rayo:Elekiter!

*boru saca de su bolso ninja y lanza un kunai que es desviado por el rayo de Denki,hasta que se clavo en el tronco de un árbol*....

Iwabee: ¡vamos Denki! *Iwabee golpea la tierra retumbando y creando de nuevo el ataúd de tierra esta vez aprisionados boru*....

Wasabi: ¡lo tienes! *Grita de emoción*

Denki: ¡esto es por Boruto! *Al estar cerca de conectar el ataque pero lo que recibe es no darle ninguna mientras ce por del otro lado ya que boru desapareció* ¡Imposible!...*dijo enojado sacudiéndose el polvo encima*

Metal: eso es imposible,no debió de hacerse movido ya que iwabee lo aprisionó

Wasabi:....¿He?...¡Miren!...* Grito wasabi aún con su jutsu activo mirando y negociando su capucha hasta que todos ven en el tronco del árbol el kunai clavado y a boru sentado en colgando d els rama*....

BORUTO THE LAST SHINOBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora