𝐊𝐢𝐭𝐬𝐮𝐤𝐨

17 2 0
                                    

He trabajado en el Café Donbura durante algunos años luego de terminar mis estudios, estoy junto a mi jefe Kaito, o Master,  la cuál organiza un grupo de superhéroe para luchar contra los Hitotsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


He trabajado en el Café Donbura durante algunos años luego de terminar mis estudios, estoy junto a mi jefe Kaito, o Master,  la cuál organiza un grupo de superhéroe para luchar contra los Hitotsuki.

Donbrothers.

Conviví con cientos de personas que ocupaban el manto de cada guerrero, Pero cada uno se terminaba yendo, era por qué habían juntado los suficientes puntos para liberarse del manto o eran destituidos por usar de mal forma los poderes.

Lo sabía perfectamente.

Ahora estoy con un nuevo equipo, muy disfuncional pero era con los que más me habia encariñado, en especial con Haruka-chan, ella trabaja conmigo en Donbura y es una buena amiga, aunque la tachen de copiona, no me gusta cuando lo hace.

Era una de las desventajas de ser Oni Sister.

Momotani Jiro, es un idiota, aunque su deseo de ser un héroe me agrade, solo que algunas veces es irritante, más cuando llegó la primera vez.

Kijino-san le tenía mucho respeto al ser mayor que todos, muy amable conmigo aunque muy tímido y torpe, y muy enamorado de su esposa, espero que le valla muy bien en su matrimonio.

Shinichi-san es muy atento, y un buen profesor, me encantan los Haiku que dice la mayoria de tiempo.

No hemos conocido al último integrante del grupo, a InuBrother, tengo una ligera sospecha de que sea Inuzuka Tsubasa, pero casi no he conversado con el, la única vez que pase demasiado tiempo con el, fue cuando se enfermo.

Taro-Kun había llamado a Haruka-chan y a Shinichi-san para que ayudarán a Kijino-san, estaba con Haruka-chan y ella me llevo a acompañarla también.

Ese día fue un desastre, tratando de cubrir la espalda de Haruka-chan y Shinichi-san de Kijino-san para que fueran a ayudar a Taro-Kun del Hitotsuki, hasta dije que Haruka-chan y Taro-Kun eran una pareja, y que Haruka-chan debía de ir con Taro-Kun.

Aunque al final supimos que Kijino-san era KijiBrother, recuerdo cuando Haruka-chan y Taro-Kun lo negaron, no termino mal ese día.

Y Taro-Kun es con el que más tiempo llevo conviviendo, el es...

Muy honesto, muy arrogante, una vez peleé con el por calificar mi grandiosa bebida café con leche, si no es mucho pero se pasó al ponerme 15 puntos.

A la mayoría le pone 25 puntos, pero con 10 puntos menos para mí, no pude seguir discutiendo por que sabia que perdería y Master Kaito no me deja dar una mala impresión.

Aún así llegué a querer demasiado a Taro-Kun, lo malo fue que en un momento llegué a tener sentimientos por el, tal vez incluso llegué a amarlo, el era demasiado honesto, era una cosa que me agradable de el, aunque llegara a lastimar a las personas y lastimarme, se que el no lo hace con mala intención, solo está diciendo la verdad, aunque duela, Pero cuando decía cosas buena que eran verdad, me hacían sentir bien, bastante bien.

Master Kaito se percató de los pequeños sentimientos que tenía a Taro-Kun, y el mismo me dijo que no debía de hacerme ilusiones, que debia opacar mis sentimientos, ya que el no entiende esa parte y terminara peor para mí.

Hice caso por supuesto, ¿me costó trabajo?, demasiado, ¿Lo logré?.

Por supuesto.

Aunque no negare que en el fondo, muy en el fondo, envidio su relación con Haruka-chan.

La envidio.

Recuerdo como ella se quejaba de Taro-Kun, de como era de como los golpeaba para entrenarlos, quería defenderlo pero no podía, no podía decir que lo conocía y el no me conocía del todo.

Pero pronto fue cambiando eso, veía como empezaba a entenderlo mejor, a comprenderlo como yo lo hacía, eso me daba buena espina.

Ella me contaba más de el, y debía de fingir que escuchaba a una chica que empezaba a enamorarse, era a lo que percibía cuando ella me hablaba, de como lo había invitado a comer y le dió una calificación de 25 puntos a su platillo estrella, podía tolerarlo.

Pero cuando Taro-Kun murió.

Fue un golpe para mí, no podía creer que Taro-Kun había muerto, algunas lágrimas habían salido de mis ojos, aún lo seguía queriendo y me di cuenta de eso.

Haruka-chan quería hacer todo lo posible para revivir a Taro-Kun, perdió sus piernas solamente para verlo unos cuantos minutos, mientras que yo no podía hacer nada, no podía hacer nada.

La forma en que ella lo quería traer de vuelta, lo preocupada que estaba y que estaba dando la vida solamente para traerlo de vuelta, fue cuando me di cuenta que ella en verdad lo quería, no sé si de forma sentimental pero lo quería.

Bueno.

Taro-Kun es grandioso, lo digo en serio, y el sabe que soy su amiga y que puede contar conmigo.

Solo espero que sigamos siendo el mismo equipo por más tiempo, no quiero que me abandone como los otros guerreros que antes portaron el manto de los Donbrothers, solo espero que dure más esto, hasta que el ciclo termine.

Mi nombre es Kitsuko y me despido de ti. :)

𝐏𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑𝐀♔♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑𝐀♔♡

Kitsune▬ᵈᵒⁿᵇʳᵒᵗʰᵉʳˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora