-¿Taro-Kun peleará contra Sonoi?.- Cuestiono aquella chica de cabello castaño mientras miraba a su amiga Haruka.
Era su hora de trabajo de las dos, pero Hitsuko no tenía idea de lo que estaba pasando, Se veían realmente preocupados.
Solamente que Hitsuko no sabía nada, aún no recuerda casi nada, no sabe lo que había pasado en realidad.
Haruka asintió un poco impaciente.- Si, Suko-san, Sonoi lo enfrentó a un duelo y no tarda para que el enfrentamiento comience.- Se podía escuchar la voz desesperada de Haruka, mientras miraba el reloj que estaba en la cafetería.
Se podía sentir la tensión de los presentes ante la preocupación de su líder, veía la preocupación de sus queridos compañeros, era como si no confiaran en Taro.
-¿Por qué se preocupan?.- Hitsuko dijo repentinamente llamando la atención de los presentes. -Taro-Kun es demasiado fuerte, seguro que lo vencerá.
Ella conocía a Taro, el es demasiado poderoso y podía ser el vencedor de esta pelea, no quería ver a los otros tan preocupados.
-¿Y si no es así?.- Cuestionó Shinichi mirándola fijamente haciendo que ella volteara a verlo.
-Sonoi ya lo venció una vez.- Recordó Kijino-san, sin mirar a la castaña.
En serio piensan eso.
Taro-Kun se los ha demostrado muchas veces, lo fuerte que es el.
-No entiendo por qué se preocupan.- Murmuró por última vez y se dió la vuelta para regresar a la cocina, y dejarlos en la cafetería.
Se que ganarás Taro-Kun.
Tiene que hacerlo.
Por favor.
No mueras.
No otra vez.
Está vez no resistiría....
Patética mocosa, enamora...
Hitsuko se quedó helada, parando de pronto.
-¿Quién eres?.
𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚♔♡