Antes de que empieces a leer tienes que entender que está historia está hecha con el fin de entretener al lector. Y por si se lo están preguntando está historia es un A.U -(Universo Alternativo) que se me ocurrió un día mientras echaba hueva en mi casa.
•Esta historia no está hecha con el fin de ofender a alguien.
•Solo se shippean pixeles, NUNCA al streamer.
•Si esta historia no es de tu agrado te pido de la manera más amable que abandones esta lectura y busque otra antes de tirar hate a esta.
•Contenido explicito, (Sangre, torturas, suicidio, homicidio, entre otras más) -Se requiere discreción-
•Contenido BL (Hombre×Hombre)
•Relaciones Poliamorosas (Si se sigue la idea principal)
•La historia no se basara tal cual en la original (Spainrp2)
•El pasado de los personajes (Spainrp1) es canon en la historia, (Pero no del todo)
•Gustabo y Conway no tienen lazos sanguíneos, (Nunca fueron ni serán padre e hijo en esta historia)
•Actualizaciones lentas
•Capitulos de entre -1500 palabras a 5000 palabras-
•Pogo si existió, y existe en la historia
•The Union sigue en pie (Ninguno de los miembros murio, esto incluye a Manolo)
•El Calavera no tiene lazos Sanguíneos con Jack Conway
Antes de empezar, pido una disculpa si no llego a interpretar del todo bien a los personajes al escribirlos, soy de México, y el acento Español me cuesta escribirlo en la lectura! ^^"
Si se llegan a encontrar con alguna falta de ortografía háganme saber, para así corregirla y que la lectura sea más amena al leerla.
Sin más que decir me despido de ustedes y los dejo con esta historia que no puedo sacar de mi cabeza :)
Disfruten...! ;))
Escrita: -23 de Abril del 2024-
Publicada: -27 de Abril del 2024-
Corregida: -
Finalizada: -