Prólogo

106 5 0
                                    

Una vez un sabio dijo:
"Vive como si fueras a morir mañana, y ama como si fueras a vivir siempre."

Era cierto que a él nunca se le dio bien tener una relación con alguien, pero no era que no se pudiera por algún motivo, era porque el así lo quería, se le hacía algo tan repetitivo que terminaba saboteando todo el mismo, aquellos pequeños periodos de felicidad y satisfacción que llegaron a su aburrida y amargada vida.

El creía en el amor!

Claro que lo hacía...! Pero el creía que el no estaba hecho para ello.

Se le hacía difícil el demostrar de manera abierta sus sentimientos, no le gustaba. Le agobiaba demasiado...

Normalmente no le costaba decirlo de manera pícara, o bromista, como diría el "Por los Jajas" .

Pero nunca nada más haya de ello, el había creído encontrar el amor, pero la otra persona le había abandonado y olvidado en un corto periodo de tiempo.

Asi que para que nunca más pudiera enamorarse de alguien más en su vida, había quitado todo tipo de distracción que se le cruzase por su vida.

Aún así habían momento en los que solo un buen mambo lograba tranquilizarlo, así que eso hacía, buscaba gente random que no soliera encontrarse amenudo y se olvidaba un poco del mundo un rato.

Siempre fue así, nunca nada iba a cambiar...




Oh si...?


No fue hasta aquella fría mañana de noviembre, cuando el Comisario Trucazo empezó a entablar una conversación más amigable, un tanto rara, pero agradable.

No le molestaba su presencia, al contrario le hacía sentir más alegre.

Que lástima Gustabo, al parecer no te tocaba, ni te tocará aún...



Escrita: —24 de Abril del 2024—

Publicada: —27 de Abril del 2024—

Corregida: —

Finalizada: —

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora