Los santos, lugar al que nunca pensó estar atado de tal manera.
Al menos no por amorNunca imagino el estar tanto tiempo en una ciudad tan conflictiva.
Cómo tampoco imagino llegar a tener algunos lazos afectivos con sus ciertos "Jefes"Gustabo llegó con el fin de liberarse de mierda que arrastraba consigo, que lástima que no se haya desecho de ellos tan bien, y que le cobren factura a futuro, mientras el intentaba reconstruir su historia.
——————————————————
—Aqui Z-10 para H-50. Subcomisario, solicitan de su presencia en la entrada de comisaría— se escuchó la voz de una chica, por la radio que tenía consigo ajustada a su pantalón
—Aquí H-50 para Z-10, el subcomisario García y el comisario Trucazo se encuentran ocupados, que vengan a joder en otro momento—Contesto bruscamente el Superintendente de aquella ciudad.
—10-4 H-50, me retiro de su frecuencia, good service!—Conway al escuchar que se movía de frecuencia, apagó su radio y ordenó a los contrarios que hicieran lo mismo.
—Y bien jefe? A qué se debe esta junta?— Dijo mientras masajeaba el puente de su nariz para que está dejara de sangrar, pues hace un par de minutos se encontraba viendo el teléfono que no vio la puerta que se posicionaba frente a el, haciendo que chocará con esta
—Neno si no nos dices nada, aquí podemos estar toda la vida, y yo tengo cosas que hacer—Freddy observaba atentamente como el rubio hacía muecas mientras se limpiaba el restó de sangre, lo cual solo había empeorando la situación, pues había manchado la mitad de su cara con su propia sangre—Gustabiño solo lo estás empeorando, déjame ver—Este se acercó a García, y tomo de su mentón con fuerza, haciendo que volteara a ver hacia arriba y poder analizar bien la herida.
—Nunca me ha gustado mi nariz, cuando sangra es muy exagerada—Gustabo posicionó ambos ojos sobre el comisario que sostenía de su mentón sin delicadeza alguna
—Chim, es lo que suele pasar con las narices neno, son muy delicadas, pero parece que no te paso algo tan grave, tal vez el tabique se haya descolocado un poco, pero nada que una acomodada no resuelva—Freddy limpio con un algodón y agua la herida de este, para después darle una pequeña palmadita en el hombro— Ya está rubia, ni se te nota que te golpeaste, bueno, quitando el echo de que la tienes un poco inflamada—Freddy se apartó del contrario, giñandole un ojo a Gustabo.
—Si ya terminaron de hacer el gilipollas—Jack saco un cigarrillo de su cajetilla, y lo coloco en su boca, para después encender la punta de este—A lo que venimos nenas—Conway le dio una larga calada a su cigarro—Bien!, Castro me ha llamado hoy por la mañana para informarme acerca de alguien que nos ha estado espiando, y me a dicho que se trata de algún nivel 5 o 6, por lo mínimo, a si que quiero que esten al pendiente de cualquier cosa que suceda a su al rededor, les a quedado claro?—Jack soltó el cigarrillo haciendo que cayera al suelo, para después pisar este, pagándolo por completo.
Freddy soltó un pequeño suspiro, para después asentir con la cabeza, mientras que Gustabo tenía la vista perdida en cualquier lugar de la oficina que le fuese más interesante.
—Por cierto Super—Gustabo centro la mirada ahora en su superior—Con el tema d- —El superintendente interrumpió al rubio antes de que pudiese hablar.