Mennet Zilk: Moreno (Casi casi negro), 1,78, 19, Delgado, Miopía, Tranquilo, Dom.
David Scott: Pan tostado, 1,65, 18, Repuesto, Ciego (No literalmente), Altos problemas de ira, Sub.
Iram Robinson: Leche, 1,66, 19, Delgada, Vista común, Despreocupada, Dom-Sub
⚠️ ESTA PARTE DE EL LIBRO CONTIENEN RELACIONES POLIAMOROSAS, MENCIÓN DE INFIDELIDAD, HOMOFOBIA, CHISTES RANCIOS Y MENCIÓN DEL SUICIDIO⚠️
♪ ♪ ♪
El chico problemático Gimoteo, ¿Porqué estos malditos parciales eran tan complicados?Tomo su teléfono sin mucha gana, '27 Notificaciones de tres chats' Ahm.. Que él recuerde apenas y se hablaba con Isais.
¿Como que otros dos chats le habían escrito?
Oh, Ahora si tiene una buena razón para banear a ese imbécil del servidor..
Quizá más tarde, ahora mismo le da fiaca.Decidió dejarlo en visto, ese tipo era un completo Bastardo!
Y se decidió, por quinta vez en el semestre, Hacer el trabajo solo.♪ ♪ ♪
- No.
- Pero señorita Everly..
- Ya le e dicho que no, Señor Scott, usted siempre hace los trabajos en solitario.
- Pero..
- Sin peros, Scott, usted debe saber manejar de mejor forma sus relaciones interpersonales.
- Pero yo tengo un buen círculo social..
- No es No, Joven Scott.
♪ ♪ ♪
Pues vaya a ver qué la tenía Jodida.
Finalmente, Decidió llamar a su novia, a ver si ella le resolvía ya que ella era muy inteligente.♪ ♪ ♪
Ira agarró su teléfono nerviosa, Era su novio.
La cosa es que ahora mismo ella está con su Otro Novio.- Mennet..
- sí?
- Es David..
- Dile que tiene Buen culo y que cuando para trío.Iram no pudo evitar reír, así que accedió, Le comentó a su Novio que si quería venir a su casa y no sé qué.
Adivinaran que al final Los tres tuvieron Sexo como perras Necesitadas.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁 𝗤𝘂𝗼𝘁𝗲𝘀
FanfictionAlgunas incorrect quites de Ships que me gustan.. -Byler 💛💙 -Radioapple 📻🍎 -Harco 🐍🦁 -Monobaku 🅱️💥 -Jeremike 🦊🐻 -Romione 🍗📗 -Linny 🌙🧡 -Golden Dúo 🏆🪙 -Jancy 🏏🔫 - Oc's (Maybe) ❓🎀 - Horuseth 🦅⏳ - Arectrion 🐓🛡️ - Apores 🔪🖌️ - All...