🅱️💥|04

13 2 5
                                    

Neito Class A, AU

Neito: ¡Oye Kats! Mira estás flores que le compré a Kendou ¿Qué opinas?

Katsuki: Mhm.. son feas, Pero ni que se las fueras a dar a una chica linda, así que está bien.

Mina, Pasando de largo: *ve a Monoma dandole unas flores a Katsuki* 😧🏳️‍🌈?

Katsuki: oye, Extra, Quiero que pruebes esta Tarta que hice.

Neito: woah.. y ese milagro que me ofreces?

Katsuki: Cállate, Le pedí a Satoū que me enseñará a hacer dulces y me dió unos pasos, Pero no sé si sabe bien.

Neito: a ver, Pues, Lo probaré.

Denki, pasando a tomar agua: *mirá a Katsuki dandole a Neito algo de tarta en la boca*  🏳️‍🌈🤨


Neito: ¡Listo para salir! ¿Qué opinas, Kats? ¿Me veo bien?

Katsuki: ehh.. Supongo? Ah, ¡Espera! Tienes la etiqueta por fuera.

Yaoyorozu pasando por fuera de la habitación tranquilamente.

Katsuki: ¿Quieres que te la meta?

Yaoyorozu: *modo Chisme, Power On*

Neito: Claro Kats, ¿Como se va a quedar ahí afuera? Métemela.

Yaoyorozu: ¿🏳️‍🌈?


Aizawa: Bakugou, tengo una pregunta que hacerte. Algunos de tus compañeros han visto ciertas actitudes de tu parte y quiero tocar ese tema de la manera más Respetuosa y delicada posible. ¿Eres gay?

Katsuki: ¿¡COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO!? ¡VAGABUNDO MUERTO DE HAMBRE!

Aizawa: ¡No me ofendas y dí la verdad! ¿Monoma es tu novio?

Katsuki: ¡Tal vez en tus sueños! ¡Cerdo depravado!

Aizawa: ¡Que pase el desgraciado!

Neito: ¡Kats! ¿¡COMO TE ATREVES A NEGAR NUESTRO AMOR Y A NUESTRO PEQUEÑO TIMMY? *Llora*

Aizawa, Katsuki: *Shock*

𝗜𝗻𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁 𝗤𝘂𝗼𝘁𝗲𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora