Jueves 3:45 pm
El dia estaba perfecto tranquilidad, paz y sin ninguna pelea. Un dia bastante tranquilo algo no muy comun por ahi, ya que siempre habian peleas departe de Disney y Dreamworks. Parecia que nada lo podria arruinar.
------- Con Nikelodeon y Cartoon Network -----
Nickelodeon- Que dia tan tranquilo, es tan extraño que todavia no halla habido una pelea departe de Disney y Dreamworks.
Cartoon Network- * Sonido de turururu*
Nickelodeon- Si tienes razon, es mejor que este haci.
-------- Con Disney -------
Disney- Esto es increible! No lo puedo creer! Como se supone que fracaso Wish si es una obra de arte!
Se decia asi mismo sentado en el asiento junto al escritorio, mientras que Disney peleaba consigo mismo alguien tocaria la puerta de su oficina.A lo que Disney diria..
Disney- Adelante!
Pixar- Buenos dias Jefe.
Disney- Aja, que es lo que quieres.
Pixar- Venia para traerle unos papeles que el Jefe me pidio que le trajiera para que firmaras.
Disney- A bueno, pon los en el escritorio.
Le decia Disney sin mucho interes a Pixar.
Pixar pondria los papeles en el escritorio para decirle una ultima cosa.
Disney- Algo mas.
Pixar- Y tambien venia a decirle que el Jefe dio una reunion para las 4:30pm.
Disney- Y se puede faltar.
Pixar- No.. Para esta reunion es obligatorio que todas las compañias vallan a esta reunion.
Disney- Ash..
Pixar- Eso seria todo con su permiso me voy a retirar.
Disney- Aja
Al decir esto Pixar se iria de la oficina de Disney, dejando a Disney solo.
Disney- Ni queria ir a esa estupida reunion.. Ash... Voy a tenerle que verle la maldita cara a esa luna deforme!
Disney- Y ahora tambien tengo que firmar esto papeles.. Esto no se podria poner peor..
4:23 pm
Disney terminaria de firmar los papeles que Pixar le habria entregado anteriormente.
Disney- Bueno ya esta todo echo, ahora toca ir a la reunion esa...
Disney enseguida se levantaria de su asiento y se dirijiria a la puerta de su oficina, estando ahi estaria llendo asi donde seria la reunion.
Disney habria llegado, como Pixar le dijo estaban todos alli algo que realmente no le importaba hasta que lo vio.. Su peor enemigo.. Dreamworks..
Dreamworks no se tardaria de darse cuenta que Disney ya se encontraba alli, haci que como un buen rival, fue hacia Disney para molestarlo por sus fracasos.
Dreamworks- Pero miren a aquien tenemos aqui, si es nada menos que la rata fracasada.
Disney- Callate maldita luna deforme, que no estoy para tus tonterias..
ESTÁS LEYENDO
Rivales a muerte... O talvez no... ( Dreamworks x Disney )
De TodoDos compañias que se odiarian hasta la muerte o eso creian.. - Faltas de ortografia