Ya era lunes, el segundo dia que tendrian las compañias para poder hacer el proyecto.
-
-
8:00 am
Todos habrian llegado al edificio y como el viernes, todos se fueron con sus respectivos compañeros para poder continuar con el proyecto.
---- Con Disney ----
Este se encontraba caminando por los pasillos mientras bebia un delicioso cafe.
Al darse cuenta que ya era hora, cambio su rumbo para su oficina.
Disney se tardaria alrededor de 10 minutos en llegar a su oficina. Antes de entrar a su oficina boto el vaso en un zafacon cercano y entonces entro.
Disney- ....
Dreamworks- Ya tenemos que hacer algo del proyecto, apuesto que somos los unicos que no an empezado a hacer el proyecto.
Disney cambio la mirada y fue a su escritorio.
Dreamworks- Asi que como nos vamos a organizar?..
Disney no contesto solo se sento en el asiento al lado del escritorio, a Dreamworks le empezaba a molestar este comportamiento de Disney pero solo decidio ignorar su comportamiento.
Dreamworks- Como no me dices nada, entonces organizare yo ya que hay que terminar el proyecto lo mas rapido posible.
Disney seguia ignorando a Dreamworks.
Dreamworks- Tu haras los personajes y yo hare la trama, asi mañana se empezara a hacer la pelicula, para terminarla el miercoles.
Disney al escuchar esto decidio dejar de ignorar a Dreamworks y decirle...
Disney- Y como crees que haremos todo eso en tan poco tiempo?!
Dreamworks- Teniamos tiempo suficiente, pero no quisistes cooperar y ahora estamos cortos de tiempo.
Dreamworks- Asi que mejor empieza a trabajar.
Disney no dijo nada solo miro a Dreamworks seriamente, despues de que pasaran unos segundos Disney decidio hacer lo que Dreamworks le habia dicho.
Despues de que pasaran 4 horas con 40 minutos, las dos compañias se irian a almorzar. Disney se iria a la cafeteria de siempre y Dreamworks se iria con su fiel amigo, Universal.
---- Dreamworks y Universal ----
Universal- Buenos tardes mi amigo, como te a ido con el proyecto? Que la semana pasada me habias dicho que no lograstes hacer nada del proyecto.
Dreamworks- Regular, y como te a ido con Warner?
Universal- Fatal, no hace nada y solo se pone a criticar.
Dreamworks- Tipico de Warner.
Universal- Si, es una copia TOTAL de Disney..
Dreamworks- Definitivamente.
Y haci siguieron los dos amigos, platicando de como les iba con el proyecto y demas.
Al pasar el tiempo de receso, los dos amigos se despidieron y se fueron para poder irse a continuar con el proyecto.
Despues de que Dreamworks tardara unos 10 minutos en llegar a el pasillo donde se encontraba la oficina de Disney se encuentra a este mismo llegando a ella No le tomo importancia, solo dejo que Disney pasara primero a la oficina y luego el entro.
Al estar ya las dos compañias adentro de la oficina, se acomodaron y siguieron.
3:00 pm
Disney terminaba de darles los ultimos toques a los personajes y Dreamworks terminaba la trama de la pelicula.
Luego de 4 horas mas las dos compañias terminarian, las dos comapñias mostraron lo que habian echo.
Disney habia echo el diseño de los personajes con el estilo de los de Wish y Dreamworks hiso la trama de misterio. Dreamworks miro los diseños que hiso Disney y penso " Definitivamente se le esta llendo la imaginacion, espero que no valla a afectar." Disney vio de que se iba a tratar la trama y penso " Ya se volvio misterioso este, con la trama de misterio esa". A ninguno de los dos les convencia el trabajo del otro pero no se podian quejar ya que el tiempo estaba contado. Despues de unos segundos Dreamworks le dijo a Disney que hiciera los primeros 40 minutos de la pelicula y que el iba a hacer los otros 40 minutos.
Disney se puso a hacer lo que Dreamworks le dijo y Dreamworks tambien se puso a trabajar.
Unas 2 horas despues Dreamworks noto que Disney estaba quejandose, y fue a ver que le pasaba.
Dreamworks- Tienes dificultades en algo?
Disney- Porque mierda lo dices!? Mejor sigue en lo tuyo!
Dreamworks- Porque te escucho quejandote.
Disney- Pues escuchastes mal, porque yo estoy perfectamente bien haciendo el proyecto!
Mentira, era totalmente una mentira, a Disney se le estaba complicando hacer una parte de la animacion pero no lo queria aceptar.
Dreamworks- No te creo en nada.
Disney- Creeme o no la verdad no me importa!
Dreamworks- Yo solo preguntaba, imbecil!
Disney se quedo en silencio por unos segundos callado mirando muy seriamente a Dreamworks para luego decirle ...
Disney- Mejor sigue en lo tuyo ,que yo no tengo dificultades en hacer la animacion.
Dreamworks- Si tu dices que no tienes problemas de voy a " creer".
Disney- Aja, ahora porque mejor no sigues en lo tuyo!
Dreamworks miro a Disney seriamente, Disney hacia lo mismo. Unos segundos mas tardes Dreamworks le hiso caso a Disney y volvio a su asiento para seguir con el proyecto. Disney se volteo denuevo para poder seguir con la animacion.
10:00 pm
Las dos compañias rivales no tuvieron mucho progreso, solo lograron hacer los primeros 6 minutos. Pero tendrian que seguir mañana.
Dreamworks se despidio de Disney y luego se fue de la oficina para recojer sus cosas y irse a su casa, Disney hiso lo mismo, se puso a guardar sus cosas para luego salir del edificio y irse de camino a su casa.
-
-
El dia habia llegado a su fin..
ESTÁS LEYENDO
Rivales a muerte... O talvez no... ( Dreamworks x Disney )
De TodoDos compañias que se odiarian hasta la muerte o eso creian.. - Faltas de ortografia