ADVERTENCIAS:
En esta historia encontrarás las siguientes advertencias, por favor, leer con atención, al no gustarte este tipo de contenidos puedes salir de la historia, tengo cuatro historias más de ellos que puedes leer en caso de que está no te llegue a gustar. Pero si te gusta este contenido, adelante, Omma te da la bienvenida.
El contenido que tendrá está historia es:
Contenido Sexual explícito, idea mia, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. Apodos vulgares-Dulces, lenguaje vulgar.
Zhenya: Top-Alfa Dominante, híbrido de Cocodrilo.
Taek-Joo: Bottom-Omega dominante, Híbrido de Conejo.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Psycho Ha subido un nuevo video...
Esa era la notificación que millones de teléfonos de adolescentes, hombres mayores o mujeres recibieron a las doce de la noche. No importaba la hora, los seguidores de Psycho dejaban todo lo que hacían para ir a ver el nuevo video de aquel Alfa híbrido de cocodrilo, ver cómo aquel hombre follaba rudamente al pequeño conejo que estaba en la cama.
Lo primero que aparecía en el vídeo era como aquel joven rubio besaba, marcaba, chupaba y lamía los pechos del hombre que estaba abajo de su cuerpo musculoso.
Si, Psycho era Gay y hacía contenido para adultos que superaba algunas veces la mayoría de edad que era, dieciocho años. En todos las secciones de Psycho solo había un hombre y ese era su pareja.
En la descripción de su perfil aclaraba que solo hacia contenido pornográfico de su Zainka, mostrando sus citas y como se lo follaba.
Ambos llevaban máscaras en sus rostros y otras veces se podía ver el rostro de ambas personas distorsionados.
En el vídeo se podía escuchar claramente el acento ruso del rubio Pero no sé lograba distinguir muy bien de lo que se hablaba en ellos. Sus suscriptores estaban acostumbrados a las charlas secretas de ambos hombres, se escuchaban apodos por parte del híbrido de cocodrilo diciéndole al moreno como Esposa, Conejito, Zainka, Cariño, amor. Claro que, el rubio decía muchas más palabras Pero no sé lograban distinguir.
Estaba bien para ellos, siempre y cuando vieran ese sexo que les encantaba, aquellas escenas que en ninguna otra transmisión u otro híbrido podría ofrecerles. Psycho era candente, sensual, dominante, y el cuerpo que se cargaba dejaba a más de uno necesitado.
Mientras que el otro híbrido de Conejo era la sensualidad, pecado y lujuria reencarnado en un ser humano.
En menos de una hora, el nuevo video de Psycho tuvo más de veinte millones de vistas, más dinero y cada vez que se subía un nuevo video, más conocidos eran.
Eso algunas veces era algo bueno y otras difíciles, todos sus fans pedían ver sus rostros, conocerlos un poco mejor o demás. Pero eso estaba prohibido y los fans de ambos hibridos lo sabían, Pero aún así, no se perdía la esperanza de ver sus rostros.
Cuando el vídeo llegó a su fin, se podía observar como el semen caliente del híbrido Depredador salirse del pequeño agujero del conejito bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑 |𝙲𝙳: 𝙰| 𝚉𝚑𝚎𝚗𝚓𝚘𝚘 +𝟷𝟾
Short Story𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄- 𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎𝐒. ⪻ Psycho Z, Tiene más de 100,000,000 B suscriptores a su canal de OnlyFans donde puedes encontrar sus videos para adultos o para jóvenes adolescentes cachondos en busca de algo más placentero que solo ver Po...