Contenido sexual explícito, leer bajo tu propia responsabilidad.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Zhenya en cuanto llegó a casa fue recibido por el dulce olor de durazno con miel de su Omega. Su conejito entro en celo.
En cuanto se despertó, Zhenya fue al supermercado a comprar lo que necesitarían para el celo de su conejo, vio que su conejito estaba durmiendo y así lo dejo.
Buscaría un pack de botellas de agua pequeñas, comida ya preparada y lista para ser almorzada como hamburguesas, pizzas, ensaladas con algún acompañamiento y mas.
En cuanto estuvo ya en su auto con las compras ya hechas, no espero que su marca de vinculación se activará y escuchará a su Omega llamándolo desesperado.
Lo primero que creyó fue que estaba en peligro su Omega y él, no estaba allí. Su mansión tenía la mejor seguridad y nadie podía entrar a esa mansión.
Llegó en tiempo record al esquivar los semáforos rojos y amarillos, quizás provocó algunos accidentes pero eso no importa, la policía jamás le decía nada y menos si él era un depredador.
Yevgeny bajo del auto rápidamente para entrar a su mansión y reconoció el delicioso aroma llamándolo...
Su Omega estaba en celo.
Zhenya subió las escaleras rápidamente mientras se iba desnudando por el camino para facilitar los avances de su Omega.
En cuanto llegó a la puerta de su habitación compartida dió caladas de aire más profunddas para entrar suavemente.
Veía con mucho interés como su conejito de metía un vibrador en forma de zanahoria dentro de su agujero.
Zhenya de toqueteaba por encima de la ropa para aliviar aunque sea un poco del calor que sentía.
Un gruñido salió de sus labios cuando vio a su conejito llorar al no sentirse satisfecho, el olor de Taek-Joo fue aún más dulce llamando a su alfa.
Y así lo hizo, Zhenya se subió a la cama ya desnudo con la polla goteando pre semen de la punta de su glande.
Libero su aroma siendo compensado por un gemido de su Omega.
— Conejito, tu alfa está aquí. Tranquilo, yo cuidare de todo tu cuerpo.
Los ojos de Taek-Joo se volvieron verdes con azul en menos de un segundo deleitando a su Alfa con la vista.
Sus ojos cambiaban de color solo durante sus celos, representando a su Conejo con el azul y a su Omega en el verde.
Zhenya debía complacer a ambas partes de su pareja, sin esperar ni un segundo metió su polla en el pequeño orificio anal que estaba lubricado a montones.
— A-Ah~ T-Taek-Joo, estás muy mojado por dentro.
Más gemidos salían de los labios del moreno mientras pedía más, más de aquella enorme polla, quería su nudo, quería tener a sus conejitos, quería y necesitaba desesperadamente que Zhenya lo tomara bruscamente contra la cama y lo cogiera con fuerza.
- Z-Zhenya, quiero conejitos, ¡Dame conejitos!
Zhenya sonrió de la ternura que le daba su conejito allí con el culo alzado y el torso recostado, las orejas del conejo estaban agachadas. Con cada embestida suya, las orejas largas se movían. Zhenya sentía a su cola moverse con vehemencia y necesidad mientras metía toda su polla en el interior del moreno.
- Alfa, por favor~
—Ah, carajo, Taek-Joo me vuelves loco, cariño.
Un gemido de satisfacción se escapó de los labios del rubio, sentía que su polla era succionada por aquel lugar lubricado.
El conejo empezó a mover sus caderas a la par de las embestidas del cocodrilo, ambos se sentían muy bien. Sus celo siempre los volvían salvajes, insatisfechos por el otro, con un libido de sexo sin escrúpulo.
Solo sabían que deseaban más del otro, necesitaban satisfacer aquel placer que los recorría a ambos.
Ambos no se cansaban del contrario y jamás lo harían.
Zhenya comenzó a montar al conejo más rápido y fuerte, sus embestidas daban en el lugar más sensible del conejito logrando que este se mojara más de lo que ya está.
El celo de su pareja hacia que Zhenya se descontrolara. Su lobo solo le decía que montará al conejo más fuerte, más rápido, que no dude en cogerlo como el conejo deseaba.
Los gemidos de ambos llenaban la habitación, la cama rechinaba por la actividad sucia que ambos estaban teniendo.
El semen de Zhenya comenzó a llenar el interior del conejo pero aún así siguió follando al conejito aún más fuerte de lo que ya lo hacía.
El conejito empezó a venirse con un gemido roto mientras sentía a su pareja seguir follando lo durante su orgasmo.
Se sentía muy bien.
Cuando ambos terminaron, Zhenya lo movió un poco para quitar su polla del interior y limpiar el semen.
Antes de ser detenido por el conejo.
- N-no, no salgas Zhenya.
Zhenya suspiro suavemente para asentir a la solicitud de su pareja.
— Está bien cariño, no me saldré de ti.
Zhenya manipuló el cuerpo de Taek-Joo quedando ambos acostados en la pose cucharita.
— Descansa, Zainka. Necesitas energías para después.
Ambos híbridos cerraron sus ojos para dormir algunas horas antes que la segunda sesión de calor atacará al conejito.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑 |𝙲𝙳: 𝙰| 𝚉𝚑𝚎𝚗𝚓𝚘𝚘 +𝟷𝟾
Short Story𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄- 𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎𝐒. ⪻ Psycho Z, Tiene más de 100,000,000 B suscriptores a su canal de OnlyFans donde puedes encontrar sus videos para adultos o para jóvenes adolescentes cachondos en busca de algo más placentero que solo ver Po...