𓃹𝐀 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲 𝐢𝐧 𝐇𝐞𝐚𝐭 𝐏𝐭𝟐𓆍

325 70 15
                                    

Bueno, he vuelto con "Los reyes del Amateur" como debo actualizar una historia del Zhenjoo está semana (Zhenjoo estaba contra el Deshares Pero ya se que iba a ganar el Zhenjoo) entonces tenía para actualizar "My Zainka" o está, My Zainka estoy pensando en eliminarla o llevarla a borradores, creo que perdió mucho la pisca que le quería dar. Tenía pensado que en My Zainka sea una historia de amor y de color rosa para sobrellevar al manhwa y a "Matrimonio Doloroso" que es la historia con mas sufrimiento que tengo de esta (Spoiler, no es cierto la que tiene mas sufrimiento son las nuevas y otras que estan en borradores esperando subirse) para sorpresa de todos, My Zainka tambien hay sufrimiento, porque no seria yo si hago una historia con mucho amor y de color rosa. No, claro que no, Tanto My Zainka como las otras tienen sufrimiento, menos está porque es puro +18 y con trama sobre arriba, dónde habrá sufrimiento será en los extras donde explico cada pareja. Pero solo un poquito, como para decir "Aah, esto era de sufrimiento" y listo, ahí se terminaría la historia y empiezo a actualizar la otra "Una relación dominante" 🤭 para llegar a actualizar a "Aventura apasionada", "Matrimonio Doloroso" como "My Zainka" deben tener una cantidad de capitulos que se pide en los requisitos para actualizarse.

Para ser sincera, me olvidé de esta historia (Como no recibo notificaciones de esta historia ni de My Zainka yo me olvido de la existencia de las historias, como tengo 21 historias algunas veces puedo ignorar a algunas y centrarme más en las que tengo más a la vista para actualizar) Pero, la voy a terminar, es corta así que no tengo excusas para no terminarla, puede ser que algunas veces no separa como empezar un capítulo (Me pasó con Psycho Head) dónde reescribir cuatro a cinco veces el capítulo porque no me convencía tanto.

Anti último capítulo, el próximo es el final y luego los extras de esta pareja junto a las demás parejas antes mencionadas (Que ya me olvidé cuáles eran, debo releer mi propia historia para saber cuales eran, se que una era KyungDan Pero no recuerdo las otras 🤣 y eso que lo escribí yo)



El celo de su pareja le vino como anillo al dedo al ruso, sobre todo porque grabó dos vídeos de tres horas y media dónde recibieron una fortuna por las donaciones de sus suscriptores, su contenido se hizo más viral.

Dejo atrás el contenido pornográfico que hacían sus amigos, recibiendo muchos halagos sobre lo bien que se follaba a su pareja necesitada, sobre los gemidos de este y como lo montaba con fuerza.

Claro que, como su conejito estaba en celo durante algunas semanas largas, el rubio no iba a colocarle una máscara en su rostro, Hacía mucho calor y el cuerpo del moreno estaba con una fina capa de sudor en todo el cuerpo.

Los jugos de ambos se mezclaban y el rubio no tenía ningún descanso para su polla, sentía que se estaba quedando sin semen de toda la actividad física que tenía con su pareja.

Ambos ya necesitaban un descanso, Pero el rubio siempre se despertaba con el moreno montando su polla, con la boca del coreano chupando su polla o con el moreno encima suyo mientras le daba la mejor mamada al rubio y follando con tres dedos.

Si, lo admitía, estaba cansado. Sentía que no podía seguirle el ritmo a su pareja, muchas veces estuvo ahí para calmar el celo de su conejito Pero ahora sentía que el moreno estaba más excitado que de lo común, no era para nada normal que el moreno estuviera tan hormonal.

No sé lo iba a decir, claramente. Si se lo decía lo más seguro era que el moreno lo echaría de su nido y no volvería a participar de los celos de este último, mientras escuchaba como se follaba con el juguete sexual durante dias, el aroma rico del moreno lo tentaria, Pero estaria fuera de la puerta mientras se daba placer a si mismo mientras escuchaba los gemidos del moreno.

Se guardo sus comentarios para si mismo mientras soportaba el celo de su conejito.

Celo que duro dos semanas y media, su polla sobrevivió y Zhenya sentía que quería entrar en hibernación aunque su animal no hibernaba.

Cuando abrió sus ojos, escucho ruidos en el baño, se levantó casi con pereza para tocar suavemente la puerta solo para escuchar un "En un momento" de su pareja, apoyo su frente en la puerta mientras esperaba a que su pareja abriera la puerta.

Se encontró con los ojos un poco hinchados del moreno, el rubio lo tomo como que fue las veces que se ponía a llorar durante el sexo por el placer que le era otorgado, con una sonrisa le dió un beso a su pareja, tomo la cintura estrecha del conejo para seguir dándole besos en todo el rostro.

— ¿Cómo te sientes bebé? ¿Te duele algo? ¿Te lastime durante el celo?

El rubio tomo el rostro del moreno para ladear el rostro de un lado a otro buscando cuakquier signo de incómodidad en el otro.

El moreno lo miro para sonreír falsamente y negar con su cabeza.

- No, Zhenya. No me lastimaste, creo que eso debería preguntarte yo, creo que en mi celo te clave las uñas muy fuerte en tu espalda.

El rubio se rió negando para tomarlo desde los muslos y levantarlo, el moreno cruzó sus piernas por la cintura de su cocodrilo siendo llevado hasta abajo, dónde fue puesto sobre la cocina.

El moreno miro el camino por dónde habían visto para mirar nuevamente a su novio.

- ¿Cómo bajaste las escaleras tan rápido?

El rubio se rió para dejarle un último beso y sacar un sartén para cocinar.

La mañana estaba muy tranquila.

Pero el conejito no lo estaba, no después de tener aquellos síntomas tan extraños.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑 |𝙲𝙳: 𝙰| 𝚉𝚑𝚎𝚗𝚓𝚘𝚘 +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora