algo me estaba pasando al principio de abril, un sentimiento raro como de soledad pero tenia gente a mi lado, yo veía que todos mis amigos estaban enamorados y yo no encontraba a nadie, en ese mes me sentía realmente mal anhelando que venga una persona y me saque de mi soledad, transcurrió el mes, en la fns la pase muy bien con mis amigos me hicieron olvidar esa soledad interna que tanto me perseguía, el 30 de abril me fui solo me encontré con un viejo amigo y su grupo, entonces me fui con ellos eran Aquiles, Agusto, Martin y esa chica que me dio vuelta el mundo, no creí llamar la atención de nadie pero esa chica se fijo en mi, jure que siempre estaría para ella debido a que me salvo de mis pensamientos.
después de ese día cambio todo en mi, me sentía mejor, mis familiares me notaban mas feliz pero lo que viví era una ilusión, no me di cuenta que nadie se iba a enamorar asi de rápido como yo lo hice de esa chica, no era mutuo lo que sentíamos pero estaba agradecido de que ella me halla echo salir de ese poso de inseguridades.
no llegamos a durar pero no había superado ese dolor por al menos 5 meses, 5 meses pensando en ella pensando que no tenia ningún defecto solo por que no queria abrir los ojos, en mi mente pensaba que no iba a encontrar a alguien mejor.
claro no olvido que también fui un idiota al buscar su amor en otras chicas, y yo me preguntaba ¿que me esta pasando?¿por que no la puedo olvidar? miraba a las otras mujeres con la cara de la chica que me robo el sentimiento de amar, nada era igual, miraba la luna pensando como hizo ella para olvidar, quizás yo fui uno mas me decía, pero no queria creerme.
las noches ya no las pasaba igual que antes, antes era una llamada mientras jugaba en mi pc, ahora era jugar solo con música de fondo, claro si llegaba a poder jugar, había veces en las que era imposible hacerlo porque su recuerdo estaba ahi, tenia podridos a mis amigos que nunca pudieron hacer nada para que olvidara a esa chica.
cuando pensé que había olvidado sale un disco de milo j, lo recuerdo tal cual cuando lo escuche vi su cara y cuando sonó una bala derrame todas las lagrimas que guardaba, era imposible seguir asi entonces le dije que todavía la amaba, su respuesta rompió lo que me quedaba en el alma, nunca sintió nada por mi, gracias a eso me di cuenta que tenia que cambiar, faltan 9 dias para que pase un año desde ese 30 de abril, acepto que nada va ser lo mismo, quizás sea mejor.
pido perdón a cualquier persona que lastime, pero mas a esa chica por haberla molestado con algo que ya estaba muerto...