Prólogo

29 1 0
                                    


Clara, joven de ciudad, estudiante de universidad y una hermosa aspirante a emprendedora,  en una reunión de colegas conoce a M. Manheim, excéntrico millonario dueño de la empresa más exitosa del país, es un hombre con una gran fama e importante reputación... Cosas que mandará a la mierd* por la pasión que desbordas en él.

Probablemente te va a dar pena ajena pero, es wattpad entonces ignora todo, y disfruta de la lectura, Surrender to your desires... give in them ♡ (te recomiendo leerlo cuándo necesites algún boost de confianza falso.)

Otra cosa,  la protagonista es una joven (mujer) increíblemente estereotipada, no lo tomes muy enserio, si te incomoda te recomiendo no leerlo, es bastante descriptivo y falso.

No esperes una historia muy desarrollada, obviamente trama y drama habrán, no es una p*rno barata con un guion escrito por un chamaco calenturiento de 13. Pero ciertamente incluirá gran descripción erótica, por lo que no recomiendo lectores al menos menores de 17.

Historia escrita mayormente en tercera persona, pero que ocasionalmente podrá tener el punto de vista de alguno de los personajes.

Si alguien lo lee, gracias, y si te llega a gustar, hazme saber para seguir escribiendo, igualmente recomendaciones y cosas son aceptadas...

disfruta de la lectura. 

Passions (give in)- Milo Manheim x female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora