SungChan dejó su teléfono a un lado, su mente se encontraba en un gran lío desde que aquel chiquillo llamado SeungHan le había hablado.
Lo primero que había mencionado era a ChanYoung, hombre dos años mayor con el cual tuvo un lindo noviazgo de 5 años, hasta que este simplemente desapareció de un día para otro. 17 años desde que se había ido, hace 15 años que había dejado de buscarlo a pedido de él mediante una carta que le había enviado pidiéndole perdón por dejarlo.
No había escrito el verdadero motivo por el cual se había ido del país, así que no tenía cómo saber qué había pasado, hasta ahora, claramente. Descubriendo que tenía un hijo de 16 años y al parecer llevaba un tiempo buscándolo.
Revisó el perfil de su supuesta hijo biológico, quien lo había seguido en Instagram esa mañana. Era realmente bonito y le recordaba mucho a él cuando estaba en la adolescencia. Por lo que pudo ver, vivía en Corea, Seúl, para ser exactos. Y unas ganas de querer a ese país para enfrentar la verdad lo estaban comiendo por dentro.
Pero pensó en ChanYoung y en su último mensaje "Por favor, no me busques", deteniendo todo impulso de tomar el sigulente vuelo a verlo, pero necesitaba aclarar muchas cosas.
No sabía qué hacer.
De haber sabido antes que tenía un hijo, como mínimo los hubiese ayudado de manera monetaria si no le permitía estar juntos como pareja.
SeungHan solía mantenerse en contacto con él desde hace unos días, preguntándole cómo estaba y después preguntando por la que fue su relación con ChanYoung. No le decía mucho, pero había descubierto que ChanYoung por fin le había dado una charla contándole un poco de lo que fue su relación y el por qué tomó la decisión.
Aunque como su padre, nunca le dijo el motivo, decía que a ChanYoung le correspondía decirle, que ese era tema de ambos y como adultos debían hablarlo y resolverlo entre ellos. Y estaba de acuerdo, SeungHan no tenía porqué hacerse responsable de un tema que le correspondía a él y al que fue su prometido.
Sonrió inconsciente al ver una foto de SeungHan y ChanYoung, ambos sonreían, estaba tan hermoso como lo recordaba y se notaba que había hecho un gran trabajo para mantener a su hijo feliz.
lee.han
💬: Mi papi dice que me veo tierno concentrado mientras lo molesto xD
♡689 💬194
👤 l_chanyoung
rina.ka: gracias por llevarnos:)
↳lee.han: no es nada 😽💕SungChan rió un poco, SeungHan parecía ser muy inquieto y carismático, seguramente era de ese tipo de personas que te hacía sonreír con un segundo de su presencia.
Miró con curiosidad el perfil etiquetado, tentado en entrar, pero se detuvo, quizás Anton ya tenía una vida con alguien y la verdad no quería saberlo. Quizás por el momento era mejor quedarse con la duda.
O viajar a Corea y encarar la verdad, aún no sabía qué hacer exactamente.
ESTÁS LEYENDO
── 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗆𝗂 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗉𝖺́ ୨ৎ 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮𝗻𝘇 𝗚!𝗣
Fanfiction𝗰𝗵𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮𝗻𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗵𝗮𝗻 encontró una foto de su padre junto a otro hombre, ¡Él debe ser su otro papi! No tenía pruebas, pero tampoco dudas. ★ pareja protagonista: chanchanz. ★ sung (top) anton (bot...