Toma la taza de té con las manos temblorosas.
— cálmate, te dije que en dos días me informaran sobre ese sujeto.
— si no es él, quien puede hacerme esto — dijo afligido el doncel
— Sasuke, eres alguien hermoso y talentoso. Supongo que un admirador secreto te salió por ahí.
— esto no puede pasarme, no dos veces
—cálmate muchacho, aquella vez eras más joven e inocente que creyó en las palabras de una maldito delincuente, hoy eres alguien astuto y además no estás solo, así que deja de pensar en cosas negativas, por lo pronto consultaré con un amigo de la policía, puede orientarnos para ver qué hacer en estos casos, tampoco dejes de llevar en tu bolso el gas pimienta.
El doncel lo mira directamente
— que haré si es él, yo, yo no puedo .... No puedo perder todo lo que logré en estos años.
El mayor se acerca y lo abraza
— no pasará, ni tú, ni yo lo vamos a permitir
— gracias Orochimaru, en verdad gracias
El mayor sonríe de manera triste, aquel joven ha perdido tanto, que ahora le cuesta expresar un simple abrazo, lo entiende Pero eso no evita que maldiga al sujeto que destrozó el alma del joven doncel.
†****************†
Solo sonríe con orgullo al ver que el glaceado le salió perfecto, está por halagarse, pero deja todo en el aire al ver entrar al dueño de su anhelos.
El doncel a dejado de gritar a todo el mundo, llega y se encierra en su despacho, Sakura ha estado encargándose de ellos en esas últimas semanas.
— vaya Naruto Kun, cada día los postres te quedan mejor
_— gracias Lee — responde el rubio, sin dejar de ver aquel lugar.
— creo que es peor esta vez — habla el peli negro.
— ¿cómo que esta vez? acaso pasó algo anteriormente — pregunta el rubio.
— no estoy en disposición para contártelo pero no es la primera vez que esto sucede — llega a decir el peli negro.
Aquello intrigó al rubio, estaba por volver a preguntar al peli negro, en eso escuchan la puerta del despacho ser abierta bruscamente y un enojado azabache salia del lugar
— hoy habrá salón cerrado, un ministro apartó el lugar porque hara una pedida de mano, supongo que ya está elaborado el menú — dice el doncel
— todo está listo Sasuke Kun, seguí al pie de la letra tus indicaciones — dice la mujer pelirrosa
— bien, empiecen con hornear el pastel, serán tres pisos y tú — mirando al rubio — encárgate de la ensalada y el plato de entrada.
El doncel se marcha nuevamente al despacho, no logra ver el rostro sonriente del rubio y como sus amigos lo felicitan por ser considerado por el cheff Uchiha.
— es tu primera oportunidad, te ayudaré en todo Naruto Kun
— gracias Lee, en verdad gracias
El rubio sonríe y aunque las persianas están tapando la ventana, se imagina al doncel mirándolo, mientras muestra esa superioridad.
— ¿Me estás mirando? Se que me estás mirando — susurra el rubio
— ¿Dijiste algo Naruto Kun? — pregunta el pelinegro
ESTÁS LEYENDO
Mi ingrediente secreto (m preg) /narusasu
FanfictionLa vida no es fácil para un joven de veinte años, con el sueño de ser el mejor Chef del mundo, deberá retrasar aquel sueño debido a la enfermedad de su madre. con varios trabajos para comprar los medicamentos, llegará a un singular restaurante donde...