Importante ugu

726 28 19
                                    

Acá habrán descripciones, avisos y demás cosas..

El ship es entre 2 fandoms del Internet así que no tienen creador o derechos de autor. Aunque si quiero decir que tomaré algunos personaje de el usuario uvulux.
OSEA QUE PUEDO HACER LO QUE QUIERA HACER CON ELLOS NO IMPORTA SI UNO SEA UN DINOSAURIO Y EL OTRO UNA PUERTA 🤑🤑🤑.

⚠️AVISOS⚠️

En esta historia se van a llegar a tomar temas serios pues... Porque son 2 adolecentes del tercer/segundo mundo viviendo en Latinoamérica, ahí me cuentas que crees 🥰🥰🥰.

Pero tampoco lo del otro mundo solo:

- Inseguridades
- Malas relaciones con figuras paternas/maternas
- Maltrato
-TCA
-Lenguaje inapropiado
- yo que se

También para los que les gusta el 🔞 en las historias. Tengo que informarles QUE NO VA A HABER, o eso creo. Si lo fuera a haber yo no daría ni un solo detalle solo cambiaría la escena como lo hize con mis otros fics.
Entonces no me vengan a "va a haber lemon 🥺? " Osea que pasa si mi mamá lo ve porque ella tiene wattpad 😔.

DETALLES:

- Luis vive solo con su madre ya que... Su papá se fue a por cigarros si sabes de que hablo ☹️.
El tiene un hermano mayor llamado Mateo y ya va en la Universidad, solo que al estar cerca de casa aveces pasa con Luis ya que su madre no está en casa la mayor parte de el tiempo.

- Miguel si vive con su padre y madre solo que no se llevan muy bien. Solo siguen juntos para mantenerse uno al otro ya que si se divorcian no les alcanzaría ni para el color de pintura color turquesa 😔.. Igual así su madre lo adora con todo su alma

-Miguel siempre usa lentes ya que tiene problemas con las ojeras desde pequeño por causas de genética y de insomnio. Decidió simplemente usar lentes de sol cada que tenía que estar en un lugar público, para prevenir burlas.

Eso es todo bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo bye

mechicoz

Azumi27287

(Las que votaron por el fic xdxdxd)

Kiss Me! (Papulince X Panafresco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora