...
Envolturas y restos de comida se encontraban por toda la habitación.
Se escuchaban sollozos a lo largo..
¿De quienes son? Son de Luis que se encuentra en el baño vomitando..Para el era como un circulo vicioso.
Comía lo mínimo por días hasta que el estrés lo consumia y tenía otro atracón. Todo para sentirse la persona más despreciable por haberlo echo..¿Quien lo iba a querer si esta todo gordo? ¿Quien lo iba a queres si era tan inútil? Pensaba constantemente sentado en el piso del baño, en un posible ataque de panico..
∘₊✧──────✧₊∘
Estaba de camino al colegio, su hermano mayor lo fue a dejar en su moto.
Llegó a aquel gran portón del cole. Con esa sonrisa que podía engañar a cualquiera.
Se fue a sentar a su debido campo. Le tocaba biologia, clase en la que estaba lejos de Miguel.
En ese rato empezó a hablar con algunos amigos como Epic face, Coquette, Potaxie, Cursed Face, etc.Rose: Bueno, fue divertido hablar con ustedes chicos, si quieren nos juntamos en el recreo! Igual tengo planeado una sorpresa.. Dijo la coquette con una pequeña sonrisa
Erick: Por mi bien. Igual desde que nos quitaron el fútbol esta semana no tengo mucho que hacer..
Luis: ¡Yo igual!
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
En el receso, Papulince se fue con el grupo de amigos con el que anteriormente había platicado.
Así perdiendo de vista a Panafresco(Con pana)
Se encontraba en los corredores del Instituto.
Gabo: Y bueno... ¿Que nos dices de ese autista? Decia en forma burlona. En verdad a Panafresco no le hacía gracia seguir con esto, en si sus amigos lo forzaban mucho.
Miguel: Nada, solo me ha pasado contando chistes cagados cada que me le acercó
Samuel: Seguro? No lo se bruh, osea. Te eh visto hablar con el hasta por una hora a diario y me vas a decir que no ha habido nada interesante?
Miguel: Estemm.. Dejame pensar un momento deja de andar inchados bolas.. A si, tiene un gato.
Fabri: No me jodas. Solo falta que tenga una cuenta en insta femboy AJAJAJJAJA
Gabo: Ya Fabri, nos dejaste en claro desde el primer día que te conocimos que te tienes fetiche con los femboy, pero bájale 2 rayitas. SOLO ESO XD
Fabri: ¡¿Que?!
Todos empezaron a reir por la estupidez que había dicho Gabo
Fabri: Agh ya paren imbéciles, por que no mejor Miguel, vas y te pones a vera que dice Luis, esta haya con un puño de raritos. Señalo a el círculo donde estaban los amigos de Luis
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me! (Papulince X Panafresco)
Fanfiction"Dos destruidos por la sociedad reparandose" Miguel un chico con problemas familiares, Luis con una adicción al conteo de calorías. Los dos juntos para enmendar todo el daño que les han echo. «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» TW: Problemas familiares, Tra...