Come

242 22 19
                                    

a n gran bostezo por parte de Miguel se escuchó. No había dormido tan bien desde hace mucho tiempo. Miro a su lado al sentir que algo le impedía poder moverse, que sorpresa al ver que era Luis que estaba casi que trepado encima suyo mientras lo abrazaba.

Miguel: (¿¡QUE MIERDA?! Ouh si cierto ayer ese graso cuck me abrazó... Eso es jodidamente lindo) Se quedó mirando como era que seguía completamente dormido.

Le parecía tan dulce aquel chico. Su forma de actuar, de pensar, su apariencia. Luis solo tenía ternura en su interior.

Seguía pensando en el con sus mejillas coloradas, Miguel estaba medio dormido a sí que aún los enojos no se le activaban por completo. Tenía tanto sueño que volvió a dormir apenas cerro los ojos. Esta vez abrazando igual a su contrario sin darse cuenta.

∘₊✧──────✧₊∘

Los chillidos de una chica lo despertaron de nuevo de sus sueños. Esta vez de mal humor.

Anto: ¡Aaw! Son tan lindos ¿Vez Rose? Te dije que son tan para cual

Rose: Eso veo linda. Pero creo que uno esta despertando Dijo mientras tomaba el hombro de su chica.

Miguel: Acertaste. Ahora dejen de estarme jodiendo y a dormir Se dispuso a intentar despertar a Luis

Luis: Ay... Buenos días Decía con un cansancio notable mientras se rascaba los ojos.

Anto: ¡Buenos días Luisito! Pero bueno ya deben levantarse. Ustedes son los últimos en despertar y ya casi esta el desayuno

Miguel: Bajo en seguida, estoy que me parto de hambre.

Luis: Ouh.. Yo no tengo tanta hambre mamus. No hace falta que me hagan un plato! Pero gracias.. Le manifestó a las chicas mientras intentaba mantener una expresión feliz cuando estaba recordando lo que hizo ayer.

Rose: Te recomiendo comer, las galletas no son suficientes.

Miguel: Además tu comiste como 2 y ya. Vamos levantate. Le extendió la mano a su amigo para ayudarlo a levantarse.

Los 2 chicos bajaron donde estaban todos hablando y riendo.
Allí estaba Erick cocinando para estos. Al parecer eran pancakes.

Miguel se quedó sentado en un puff que estaba en la Sala de estar la cual conectaba con la cocina.
Luis por mientras se sentó en uno de los banquitos donde estaba el desayunador.

Erick llegó donde el con un plato de comida.

Erick: Toma, una porción de pancakes para el que está solito

Luis: Oh no! No te molestes Erick. No quiero comer ¡Aunque se ven bien! Solo no tengo hambre.

Erick: ¿Encerio? No creo que estés lleno no comiste nada en toda la película! Ven come un poco. La gente linda debe comer.

Luis se sintió mal al rechazar la comida que había echo Erick para el. A si que aceptó sin más.

Un bocado, dos, tres.. A Luis se le dificultaba mucho no mirar a su alrededor con envidia. Viendo a la gente comer feliz mente, sin ningún tipo de remordimiento. Veía para todos lados intentando evitar pensar en el plato que tenía enfrente. Hasta que vio las cajas de ingredientes que usó Erick en su comida. Veía el porcentaje de calorías atrás de los envases, aunque algunos ya se los sabia de memoria ¿Lo hacía sentir bien? Lo contrario.

El agobio apareció. Veía con estres las altas calorías que tenía todo en general. Ya nisiquiera estaba comiendo solo leyendo frenéticamente mientras hacía los cálculos de cuanta mierda debe de tener ese plato, cuanto lo iba a engordar. En solo pensar en eso las náuseas aparecían. Se sentía como un cerdo. Uno con ganas de llorar.
Con ganas de vomitar.

Salió del lugar rápidamente cosa que vio Erick y Miguel.
El de lentes intento ir hacia afuera a ver que le pasaba a su amigo pero el chico de una gran sonrisa lo detuvo.

Erick: Ni se te ocurra cabrón. Se te ven las intenciones. Le dijo con molestia para irse afuera.

Allí estaba Luis el cual estaba vomitando completamente asqueado de si mismo. No pudo evitar empezar a llorar mientras se sentía aún más mal por eso.

Erick solo se acercó y espero que este parara. Una vez que paro se acercó a este para darle unas palmaditas en la espalda.

Erick: Que pasó Luis? ¿Estas bien? Dijo amablemente mientras le secaba las lágrimas a su contrario.

Luis: No p-pasa nada...

Erick: Sabes que puedes confiar en mi con lo que sea

Luis: Si, lo se. Solo no quiero. Este dejó ser abrazado por Epic face para luego irse del lugar.

Miguel solo miro preocupado a si que subió donde estaba el seguidor de la grasa.

Saturno: ¿Que sucedió?

Luis: Nada.. Solo me siento mal.

Miguel: Deja yo te ayudó. Empezó a empacar las cosas del contrario.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Corte abrupto porque me quedé sin ideas xdxdxd.

Kiss Me! (Papulince X Panafresco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora