04

121 21 0
                                    

Faltaban como unos 10 minutos para el receso de los cursos, y en toda la mañana no dejaban de mantener a Danielle bajo ojos curiosos.

Danielle se sentía sofocada y lo peor es que la chica rubia de su lado no se daba cuenta de los mil ojos que tenían encima.

- Dan, bro, respira ¿si?. Tienes cara de que vas a parir en cualquier momento - Danielle rodó los ojos al oír lo que su amigo le había dicho.

Se volteó para verlo.

- Pues, con tantos ojos encima creo que es posible - susurró, Ryan hizo un escaneo rápido a sus compañeros de clase y era verdad, ¿como podían ser tan descarados para verlos sin siquiera apartar los ojos por un minuto?.

Realmente se notaba lo mucho que querían gritarle al mundo sus chismes en vez de vivir una vida.

De pronto Danielle sintió unos toques en el hombro.

Volteó sabiendo quien era.

- ¿Tienes otro lápiz? Se me ha roto de tanto apretarlo - la niña rubia sonrió inocentemente, sin embargo, Danielle sudaba a horrores por el miedo.

- Ahh.. creo tener otro, déjame ver.. - rebusco en su estuche torpemente, haciendo que la rubia lo notará.

- Oye, Marsh ¿estás bien? - preguntó colocando una mano en el hombro de Danielle. ¿PORQUE SIGUE HACIENDO ESO?.

Pero justo antes de responder esa pregunta, el bendito timbre sonó.

Salvandola de inevitablemente responderle o condenandola porque ahora irían con todo para hacer llegar el chisme a Haerin.

- Oh, es hora de descanso, déjalo para la vuelta ¿si? Ahora vayamos a comer algo - dijo inmediatamente tomando a Danielle del brazo.

¿Esta chica no piensa soltarme?. Pensó Danielle en silencio.

Pero, esto no estaba bien, Haerin la mataría, ¿podría alguien hacerla desaparecer? O matarla si es posible.

Los amigos de Danielle quedaron atónitos, pero entendieron la mirada que les dio Marsh.

Así que salieron antes que la rubia y Danielle, para correr hacia el salón de Haerin e impedir que sucediera algún malentendido.

...

Estando de camino a la cafetería, hubo un silencio algo incómodo para Danielle, porque la rubia estaba más que tranquila.

Hasta que la misma rompió el hielo.

- ¿Porque nos miran raro? - dijo notando recién los miles de pares de ojos.

- Creo que se porque - dijo Danielle cada vez bajando más la cabeza.

Llegaron y Danielle fue a pedir el almuerzo mientras la rubia guardaba una mesa para ellas.

De regreso, Danielle traía dos bandejas de comida deliciosa, y se le notaba más tranquila.

Hasta que a lo lejos vio como Haerin caminaba con sus amigas, toda empoderada hacia su dirección.

Danielle sintió su corazón torcer del nerviosismo y también porque su novia se veía hermosa haciendo su caminata.

Pero algo andaba mal.

No tenía cara mala, sonreía y más cuando sus ojos ubicaron a Danielle.

Significa una de dos cosas entonces, y es que o los amigos de Dani detuvieron cualquier malentendido o esta vez los compañeros de Danielle no se entrometieron en su vida.

Y la primera suena más creíble.

Danielle reaccionó y fue a la mesa que la niña rubia había guardado para ellas.

Bajo las bandejas de comida y luego busco con los ojos a su novia.

- Quién se te perdió - dijo la rubia tomando una hamburguesa de su bandeja.

- Ah.. es que vi a mi novia, pero ahora no se a donde fue - dijo normal sin trabas.

La rubia pareció sorprenderse pero luego asintió entendiendo.

- Entonces tienes novia eh - Danielle asintió dándole una mordida a su sándwich.

- ¿Y como se llama? ¿la conozco? - dijo sonando cada vez más interesada.

Danielle trago e iba a responder pero otra voz se adelanto.

- Kang Haerin, dudo que no me recuerdes Kim Har - Y allí estaba la empoderada y bella Kang haerin mirando de la peor manera posible a la niña rubia.

Danielle estaba algo desconcertada entre medio, y la tal Kim Har miraba a Haerin sonriendo.

Como si la recordará de alguna parte.

- Ya me acuerdo - sonrió - Kang Haerin, mi rival desde la primaria - Har se puso de pie mirando esta vez inexpresiva a Haerin.

Luego miro a Danielle relamiendo su labio, algo que le pareció raro a Dani y algo irritante y desagradable para haerin que rápidamente se puso en frente de Danielle.

- Cuida a tu novia Haerin, porque me pareció muy atractiva - sonrió para después marcharse hacia quien sabe donde.

- Maldita zorra - susurró haerin poniendo mala cara.

- Hey, nada de grose- regaño Danielle hasta que vio la cara de su novia y decidió callarse.

- y tú, como se te ocurre hablarle a una víbora tan zorra como esa perra - Danielle retrocedía a medida que haerin se acercaba.

- Yo- yo no sabía quien era, es más, esta mañana es la primera vez que la veo - se defendió tratando de calmar a su chica.

Haerin suspiró tratando de calmar sus nervios.

- ¿Como llegaste hasta mi?- pregunto Danielle queriendo saber que paso después de que ella saliera con la tal Har a la cafetería.

- Tus amigos vinieron a mi salón justo cuando salía con mis amigas, me contaron algo sobre una chica rubia y que no malentendiera lo que otros podrían decirme, estaba bien, hasta que vi quien era - su cara volvió a tornarse rojiza de rabia.

Danielle la atrajo hacia ella envolviendola en sus fuertes brazos trabajados.

- Tranquila, después me contarás quien es ella y que ha echo para que la odies así ¿okey? -  haerin asintió dejando caer su cabeza en el pecho de Danielle.

- Esta loca si piensa que caerás en sus espantos, porque encantos no tiene - río malvada observando el rostro confuso de Danielle.

- Mejor dame un beso - pidió la bajita.

A lo cual Danielle jamás se negaría, le dio un lento y suave beso hasta que haerin lo profundizó y llevo sus brazos al cuello de Dani.

- Nena... no podemos besarnos así en... publico - dijo entre besos mientras haerin seguía.

Hasta que les falto el aire y se separaron.

- recuerdame devorar tu boca así cada vez que esa perra este cerca - Haerin picoteo una última vez los labios de Danielle antes de separarse y entrelazar sus manos para ir por algún sitio.

- Eres mala Hae, pero me gusta - sonrió Dani tontamente enamorada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Love - Daerin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora