las intensiones de jacob

153 12 3
                                    

Bella pov:

Eran las dos de la tarde y estava justo hablando con jacob , anoche habia desidido que tenia que ser clara y firme con él por que era mas que obvio que jacob sentia cosas por mí y no eran de amigos .

Pero él tambien se comportaba muy exigente y posesivo al igual que edward , decir su nombre ya no dolia tanto ¿ quizas ? Habia sufrido tanto por él y por su familia que yá no quedava dentro mio dolor .

Y queria salir de toda esta depresión y agonia infinita , era tiempo de volver al mundo de los vivos por que praticamente habia sido como una muerta en vida .

" jacob...saves que te quiero y agradesco todo lo que me ayudaste a sobreponerme...pero no siento lo que tú quieres que sea para tí " queria que supiera que no lo amaba .

" bella ¡ tú ! Estas confundida todabia por el chupasangre...tienes que dejarlo ir y ver que me tienes a mí " él no queria escucharme .

" ¡ jacob ! Te hablo de encerio ¡ no te amo ! Como tú quieres ¡ entiende ! " no me gustava gritarle pero me habia cansado que no quisiera entenderme .

De pronto jacob empeso a temblar y me miraba como nunca me habia mirado y un escalofrio rrecorrió mi espalda , hise dos paso hacia atrás pero fué muy tarde , enseguida él me presiónó contra el harbol detras mió .

" jacob...detente me lastimas " sus manos me habia sujetado muy fuerte de la cintura , traté de empujarlo pero era como querer empujar un muro de cemento .

En tan solo unos segundos él me besó con todas sus fuerzas y mi desesperación aumentó mucho mas de lo que yá estaba .

Su cuerpo grande lo aplastó contra el mio , no hacia falta ser una genia para saber lo que queria él y eso me asustó mas de la cuenta , atrapada entre este harbol y su cuerpo no habia escape .

Hasta que alguien lo alejó de mí lanzandolo contra unas rocas y este ser me puso en protección detras de él , pero a todo esto y este gran lió la pregunta era ¿ que hacia aquí carlisle ? .

Por el momento no importava estava feliz de verlo y de que me haya salvado .

Por el momento no importava estava feliz de verlo y de que me haya salvado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ miá ! para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora