Bella pov:
Carlisle estaba aquí , no podia creér que justamente él estuviera de vuelta en forks , tampoco podia creér que me defendiera de jacob y lo amenazó mortalmente , carlisle que siempre se habia comportado con pompasión y ternura no me imaginava este lado de él que al decir la verdad era actrativo pero lo que sí no podia creér que al final el era ¡ mí compañero ! Y cuando me dijo toda la verdad quedé muda de la sorpresa .
Se disculpó por no haverme reclamado cuando me vió por primera ves en el hospital , como yó estava con edward el pensava que lo nuestro era algo devil que edward no se obsecionaria tanto con migo pero las cosas no salen como uno piensa .
Ahora entendia siertas cosas que me pasaba cuando veía a carlisle , siempre me encontraba algo nerviosa cuando estava con él o cuando el me saludava al darme su mano y cuando él me coció el brazo en su estudio y esa penetrante mirada que me dió .
Edward era guapo pero carlisle era imsuperable no habia criatura mas bella en todo el planeta que él y yo estaba destina solo para él ahora y siempre .
Me contó que el y esme nunca tuvieron como pareja , solo era una fachada para los demas y esme estava muy contenta que carlisle haya venido por mí .
Sin tiempo que perder carlisle me besó lento , dulce y al cegundo yá estaba devorandome con tanta pasión que me costaba respirar .
Estava en sus brazos y no habia un mejor lugar que donde estaba , estaba con mi dueño , donde pertenecia .
ESTÁS LEYENDO
¡ miá ! para siempre
Fantasíaningún personaje me pertenese , son de la nobelista de crepusculo. la historia es mia . pareja : carlisle x bella . genero : drama y romanse .