capitulo 1

3.7K 248 22
                                    

Haber como empezar...
Ok.Bueno mi nombre es foxy. Tengo diescinueve años. He comprado esta camara ya que mi psicologo me ha pedido que cada fin de semana grabe todo lo que me haya pasado. Y terminando este año le entrege todas las grabaciones ¿Porque? Bueno digamos que tengo pequeños arranques de locura. Cada vez que me llego a enojar ... y a pasado muchas veces... e llegado a intentar matar a mis propios padres incluso a mi hermano menor mangle y a causa de eso me mude hace 2 meses a Un lugar un poco lejos de la ciudad para asi intentar controlarme me han dado algunas pastillas incluso .... aveces pienso que intentan drogarme jeje... ya no se me ocurre mas que decir.
A si en estos ultimos dias a venido un camion de mudanzas a la casa que esta a lado espero almenos llevarme bien con el o ella.
*fin de grabacion*

-Pfff no puedo creer que tenga que hacer esto bueno tan pronto vean que estoy mejorando. Me ire de este lugar-dije un poco frustado.

Oi el ruido me asome por la ventana y pude ver que un carro estaba estacionado  alfrente de la casa de al lado.

-Parece que ya vino sera mejor ir a conocerlo en persona.

Cuando salio de la casa vio a un chico de cabellos morados, ojos color carmesi llevaba un sueter negro que cubria la mitad de sus manos con un estampado de conejito y jeans azules.

*Se ve muy lindo* penso sin quitar la vista del pelimorado
*Pfff pero que estoy diciendo*

Ho-la- dijo una voz muy dulce haciendo que el pelirrojo saliera de sus pensamientos y pudo visualizar al chico del otro lado de la cerca que separaba ambas casas.

Hola mucho gusto tu debes ser el que se mudo cierto-  :*enserio que pregunta tan tonta* se regaño mentalmente.

S-si mi no-nombre es bo-nnie- dijo con cierto nerviosismo.

O mi nombre es foxy espero que nos llevemos muy bien- le dijo sonriendo haciendo que el pelimorado se ruborizara pero con algo de dificultad le devolvio el gesto.

*Vaya si que es adorable* el pelirrojo se avergonzo con tal pensamiento.

Ammm bueno me tengo que acomodar algunas c-cosas espero que al-algun dia nos vuelvamos hablar sayonara s-sempai-  dijo el de ojos carmesi asiendo un tipo de reverencia y irse de ahi casi corriendo.

El pelirojo solo se limito a ir directo a su casa pero vaya su sorpresa al ver al menor atra vez de la ventana de su casa ala del pelimorado y este ocultando su cara entre sus manos acurrucado en el sillon

Espero que pronto nos veamos bonnie- susurro foxy para si mismo al mismo tiempo que daba una pequeña sonrisa tierna pero a la vez algo perturbadora. (Multimedia)

______________________________________

Ola aqui la primera parte espero que les guste .

;v;

Yandere ( fonnie) CANCELADA :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora