prologo : calles rojas....

68 13 0
                                    

Un Callejon de orario.

En un callejon por la noche, Estaba ocurriendo una masacre....

Hombre (4) : ¡AAAAHHH!

*Skic*

Hombre (1) : ¡ES-espera! ¡piedad!

??? : . . .

*Skic*

Hombre (2) : ¡E-eres! u-un monstr-

*Slash*

??? : . . .

Hombre (3) : ¡ESPERO QUE MUERAAS! ¡¡¡BASTARDOOO!!!

El hombre intentó golpear a ??? Fallando y recibió un fuerte golpe en su estomago qué después siendo decapitado por una katana.

Hombre (5) : ¡AYUUDAAA!

El Quinto hombre intentó huir de ??? Gritando, Pero fue inultil al ser tacleado y posteriormente sentir un fuerte dolor en su brazo.

Hombre (5) : ¡A-ah!

el hombre se levantó lo más rápido posible y vio qué le faltaba su mano, pero aún con el fuerte dolor tomó su espada de su cintura con su unica mano mientras gritaba al qué le había cortado su mano.

Hombre (5) : ¡SAL MALDITOO!

Pero por alguna razon, el había desaparecido....

Hombre (5) : ¡COBARDEEEE!

Una moneda había aparecido rodando por el suelo lo qué capto la atención del hombre.

Hombre (5) : (¿Una moneda?)

Antes qué la moneda dejara de rodar, el hombre sintió un fuerte dolor en su pecho, lo qué instantáneamente miro abajo, viendo una katana traspasado su pecho, y volteo lentamente y vio al encapuchado. (???)

Hombre (5) : Agh, T--t-tu m-maldito.

??? : Saludame a tus amigos....

El ??? saco la katana del pecho del hombre y lo pateó haciendo qué caiga al suelo con un charco de sangre.

*Tap tap tap tap tap*

El unico sonido qué se escuchaba en el callejon solo eran los pasos de "???" mientras este guarda su katana en su funda con maestría, con su mascara qué se veían 2 Esferas de color rojo sangré.

Lo cuál sería imprudente salir del callejón cubierto de sangré, A lo qué iría a su casa para cambiarse de ropa.

Después qué el en mascarado se fue, un sonido se escuchó, Una respiración del Hombre (4), qué aún seguía vivo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al día siguiente.

Como era normal en orario, Las personas y aventureros salían a hacer su día a día, normalmente para un aventurero sería ir al calabozo a conseguir valis.

Y para las personas (No aventureros.) Sería vender objectos, cosas, comida y equipamiento.

En un tejado se encontraba un encapuchado acostado boca arriba comiendo un jagamaru-kun, viendo a los aventureros y personas con Indiferencia, pero una "Cosa" captó su atención.

??? : (¿Hermes?)

El encapuchado vio a la lejanía al dios hermes qué su deidad siempre le hablaba como : "Un bufon" "Un pervertido total" "Un acosador" "La reencarnación de la depravación" "El virgen de ppr vida"

??? : (no esta solo.)

También pudo divisar a una chica peli-celeste qué lo acompaña.

??? : (Hmmm, Si definitiva mente es el.)

El encapuchado tiro su jagamaru-kun al suelo (Tejado.) y bajo del tejado con sigilo, mientras seguía al dios de una distancia normal.

También cómo su estado era elevado, pudo escuchar la conversación de ambos.

Hermes : me preguntó por qué loki quiere verme . ¿Tu qué piensas asfi-chan?

Asfi : Es raro, casi nunca la diosa loki le pide qué vayas a verla. Debe ser muy urgente el asunto.

Hermes : A lo mejor solo sea de cambio de información.

Asfi : ¿Y si no? ¿Qué haras si te pide información de tu "Amigo"?

Hermes : E-ella no sabe qué el aún sigue vivo, además si ella quisiera esa información, ella misma hubiera venido a mi cede.

Asfi : Suspiro. Solo espero qué todo salga bien.

con el encapuchado.

??? : Asi qué ese viejo sigue vivo.... Me lo debía de imaginar, tenía razon Hades, ese bufón es un mentiroso.



















Palabras : 642

Creo que este es el prologo mas corto.

pero bueno, yo lo dije en una historia pero lo vuelvo a repetir.

" Siempre mis prólogos seran cortos, De 1000 para abajo"

Después los siguientes capitulos seran de 2000 para arriba.

Y tambien en los prologos no pongo imagenes/memes. Xd

bueno sin ya nada qué decir me despido.

Adios.

𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐸𝑙 𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora