12 Dias Antes.
.Nota del autor : los dioses que nombrare a continuación son hermanos : zeus, poseidon, hades y artemisa.
En el Inframundo.
Bell : ¿Y al final me diras que decia la carta qué te dio ese Dios?
Mire de reojo al peliblanco (mayor.) en un trono de oro mientras estaba con la espalda arecostado en la pared con los brazos cruzados.
??? : Ya paso mucho tiempo... Creo que ya no importa, pero de todos modos te lo contare.
Bell : Te escucho.
??? : Decia que zeus y hera murieron con toda su familia... Bueno, En realidad orario mato a Zeus y hera, Además hermes es un mentiroso, ya que intento ocultarlo.
Bell : ¿Zeus?... ¿tu hermano?
??? : Si, le adverti de orario, pero al parecer no tomo en cuenta mi advertencia.
Bell : ¿Y por qué no te vengas? Es tu hermano después de todo, Hades.
(Hades)
Hades : Tengo cosas más importantes que hacer, y Además.... ¿tu desdé cuanto te importa la familia?
Bell : . . .
Hades : Qué no tu familia te abandonó y te tiraron a un pozo matándote.
Bell : Eso es distinto.
Hades : Aún recuerdo el primer dia que te vi, Eras un alma tan blanca...
Bell : Y Ahora mi alma es negra, ¿Sabes a cuantas personas y monstruos he matado por igual? Miles.
Hades : ahora que hablas de monstruos, Te tengo otra mision.
Bell : Te acabo de dec-
Hades : asi aumentas esa cantidad.
Bell : ¿Me ves con cara de de tener ganas para una mision? Ayer termine la misión de matar cientos de hombres del ejército de rakia.
Hades : Esta misión es mas fácil, con un solo objetivo.
Bell : ¿¡Y por qué no va otro a esa misión!?
hades : tu eres el indicado para esta mision, además todos estan ocupados con misiones más dificiles que la tuya.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐸𝑙 𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙.
Action𝐵𝑒𝑙𝑙 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑜́.... 𝑂ℎ 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑜, 𝑦 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑑𝑒𝑠.