Ya había pasado varias horas desde que tko había salido al exterior a divertirse destruyendo lo que se le atravezara pero a su vez el dolor que en su mente proyectaba como sueños que experimentaba aún despierto aumentaba, no entendía el por qué pero varios segmentos como si recuerdos se tratarán aparecían y se borraban al instante de su cabeza, algo andaba mal pensaba él pero desde que conoció a esa niña rata todo esto había empezado y no sabía si ella tenía algo que ver pero lo más raro es que él no sentía las ganas de destruirla si no de poder verla como si le agradará o también para poder conocerla, charlar un rato o por lo menos volver a ese lindo rostro que lo hacia sentir... ¿feliz???.
Tko se levanta de su posición en la que se encontraba y se dirige hacia la pared de cristal y le da un fuerte cabezazo hasta logra agrietarlo pero a su vez lastimandose la frente saliendole sangre de la misma y este decide alzar la mirada hacia Swift que lo observaba desde su cabina sola ya que le tocaba hacer guardia y éste solo la observo para luego hacerle una señal de que se acercara.
Ella sólo decidió activar el sistema de seguridad y también colocar otra pared de cristal reforzado que los protegía de tko y después de ese procedimiento que solo era oprimir un botón que Dendy le indico que hiciera en caso de emergencia, ahora más segura se decide por acercarse hacia él pero insegura de su decisión ya que Tko parecía otra persona, sin mencionar lo que le había hecho a Fink.
Ya se encontraba muy cerca de él y ella con un control en la mano que le permitía comunicarse con Tko ya que donde él se encontraba el sonido no se escuchaba (por el cristal reforzado nuevo).
Swift: Que... quieres... Tko? -activa un botón para que el escuchara y hablara
Ko: Donde esta ella?
Swift:Quien?... si hablas de Den..
Tko:Hablo de la niña rata!!! Pink, Link...
Swift:Si hablas de Fink, ella se fue a hace unos momentos.
Tko:Pues... BUSCALA!!!
Swift:Y para que la quieres ver?
Tko:Necesito hacerle una pregunta.
Swift:Por que no me lo dices y yo cuando la vea se le pregunto.
Tko: ESO NO TE INCUMBE!!! LOBITA!!
Swift:Es para saber quien eres verdad?
Tko: Necesito solo verla.
Swift: Solo eso?
Tko: Tu no lo entenderías.
Swift:Créeme... te entiendo, pero recuerda el daño que le hiciste?
Tko:Ya que estas de preguntona? Por que no dices quien eres tu ?
Swift: Solo soy una amiga.
Tko:Solo eso?
Swift:Que más quieres?
Tko:Desde que me enfrente a ella veo momentos en que estoy con ella, la veo sonreir con su cara que me hace sentir ¿feliz?y también estar...
Swift: ¿triste?...
Tko se quedó callado por un momento hasta que una lagrima cae al piso provocando que este solo bajara la mirada.
Tko:Tambien contigo. Pude ver que tenias sentimientos hacia mi como yo creía tener hacia ti.
Swift se sonroja al escuchar eso
Tko:Pero... mi recuerdos ya se estan desvaneciendo asi que dime, tu y yo que eramos?
Swift se quedó callada
Tko:Ahora tu eres la que no responde?
Swift: Solo es... que... no esperaba que lo recuerdes, pero... -suspira- tu me enseñaste que no solo importa el poder en la vida si no también la amistad y el amor, -cambia su expresion a una triste- pero el amor que yo sentía por ti no te fue correspondido por que tu corazón ya tenia dueño y sabes... me alegre ya que Fink y Tu -sonrie- son el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Tko x Fink (El Amor Es Poderoso)
Fanfictiontko x fink una historia de amor, si quieren saber mas lean esta historia xD