Esto es un intento de fánfics sobre One piece. Puede ser OC o no. Amo a Shanks como el padre de Luffy aunque también sean una de mis parejas favoritas. LOL. No creo continuarlo.
Luffy había sido tomado bajo la protección de Shanks y su tripulación luego de mucha meditación de parte de los piratas pelirrojos, porque todos amaban a su ancla y nadie quería que el niño fuera herido durante sus viajes. Pero habían llegado a la decisión unánime de que Luffy estaría más seguro donde pudiera verlo y controlarlo, podrían protegerlo, eran lo suficientemente fuertes y poderosos para mantener a salvo a su ancla. Por eso todos decidieron que lo tomarían y se irían de Foosha.
Esta decisión fue tomada luego de que Shanks casi perdiera al niño a manos del océano y unos idiotas qué creían qué podían tocar a su hijo. Shanks se había resignado al instinto qué gritaba tan fuertemente en su cabeza ante la sola idea de perder a su preciada Ancla. Así que ante todo pronóstico convenció lo suficiente a Benn para tomar al niño y llevárselo. Tal vez Luffy crecería odiandolo por haberlo tomado de Dawn. Pero Shanks Prefería qué estuviera vivo para hacerlo.
Con Luffy llegaron más problemas qué solo la forma en la que él niño de diez años era un martillo en el agua. O la forma en que podría comer más que una persona normal, ni mucho menos fue tan aterrador pensar que Luffy podría odiar estar en la fuerza roja. No, los problemas llegaron en la forma de un niño pecoso y un niño rubio.—¡Este es Ace!—grito emocionado mientras ponía al niño menor enfrente suyo para mostrárselo a Shanks con la sonrisa amplia llegando a sus labios rápidamente—¡Y este es Sabo!—se hizo a un lado para dejar ver a la figura oculta detrás suyo—ahora son míos, el abuelo lo dijo.
Shanks sintió qué el mundo de un momento a otro cambio, su eje se desestabiliza, el dolor de cabeza se junta con el asombro y mira a su esposo en busca de ayuda. Beckman solo dejó caer su cigarro con incredulidad. Su pequeña Ancla no era tan pequeña. Pensaron qué Luffy era solo eso, un niño pequeño y solitario qué buscaba la compañía en Shanks. Quien le había prestado la suficiente atención como para que Luffy lo considerará un padre.
—Ancla—Beckman llama, con la voz más calmada y baja qué puede obtener—¿no eres solo tú?
Luffy ladea la cabeza en cuarenta y cinco grados como sí de esa forma tuviera sentido, la mirada aturdida del niño solos en ve opacada por la incredulidad que era tan palpable en Luffy ante el tono de voz tan raro que Benn esta usando. Las emociones del hombre mayor son palpables, qué llega al punto de que Luffy no entiende porque todos están tan asustados, sin darse cuenta que no están asustados porque eran tres niños ahora bajo su cargo. Estaban aterrados de quien había sido el imbécil que dejó a dos niños pequeños a cargo de otro niño pequeño. Luffy tiene dos pequeños a su cargo, dos pequeñas vidas que dependían plenamente de Luffy.
Benn Mira incrédulo a los niños. Luffy es aparente mayor solo por seis años, a diferencia de los pequeños renacuajos qué están sujetando a su ancla. El azabache llamado Ace esta mostrando los dientes como un pequeño gato enojado, mientras que Sabo entrecierra los ojos con la vista fijamente sobre ellos. Beckman sabe que aman a Luffy como el sol de verano qué calienta su piel. Como el amanecer qué les recibe todas la mañanas o el sol de medio día que pega en su piel cuando están en el mar. Pero estos dos niños son nuevos, son gente que sí bien es preciada para Luffy no eran preciados para ellos. Los piratas pelirrojos no tendrían el corazón para negarle a su ancla conseguir a estos gatos callejeros. Pero tampoco esperaban que ambos niños los vieran como familia, solo esperaba que ambos niños fueran lo suficientemente tranquilos y fuertes para soportar ser llevados.
—¡Ace y Sabo son gemelos!—ambos chicos se sonrojan hasta que la vergüenza es más notable qué su sospecha.
Luffy se ríe mientras corre hacia Shanks con ambos chiquillos soltando chillidos al ser cargados como sacos de papas. Todos habían escuchado esa declaración y sabían que no era tan real como Luffy quería hacerlo parecer, pero nadie pudo negarle nada al pequeño rayo de sol qué estaba corriendo por la cubierta hacia su capitán. Shanks sintió qué el corazón le latía a mil por hora y solo pudo sentir que su sonrisa se deslizó por sus labios en un reflejo amoroso. Su pequeña Ancla lo tenía sostenido entre sus pequeños dedos y no era plenamente consciente de ello. Solo abrió los brazos y recibió a los tres hermanos en algo parecido a un abrazo demoledor.
ESTÁS LEYENDO
Él es mío.
FanfictionShanks había decidido que Luffy era su pequeño rayo de sol. Era su hijo en todo menos sangre. Y como todo buen padre sobreprotector no dejaría que nadie tocará un solo cabello de su hijo.