III

83 10 4
                                    

Al sentir el golpe sobre su cuerpo, soltó un agudo chillido de dolor y llevo por instinto sus manos a su vientre, sus oídos pitaban con fuerza deshabilitándolo, sus pulmones luchaban por respirar, pero el oxígeno no se abría paso entre sus fosas n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al sentir el golpe sobre su cuerpo, soltó un agudo chillido de dolor y llevo por instinto sus manos a su vientre, sus oídos pitaban con fuerza deshabilitándolo, sus pulmones luchaban por respirar, pero el oxígeno no se abría paso entre sus fosas nasales, alzo la vista al frente, su carro estaba de costado a unos metros de la acera. En su agonía, el dolor en su vientre se agudizo, sus ojos divisaron a cuatro pequeños tomados de las manos, vestidos de forma angelical.

<<Mis retoños>>

Intento sonreír aun cuando el dolor era inminente, el aire abandono sus labios y la ansiedad, la culpa, la agonía, todo se desvaneció, no sentía nada.

Él se había vuelto nada.


En las noticias de última hora, se informaba el desgarrador accidente vehicular que acabo con un joven de unos 28 años, el choque fue provocado por una camioneta negra que perdió el control de su vehículo y embistió a un carro blanco que estaba parqueado en la zona. Los transeúntes al percatarse del suceso corrieron a socorrer al conductor del carro blanco, quien se encontraba recostado en lo que quedaba de su respaldar, con su vista al frente, sus manos sobre su vientre y una ligera mueca. A pesar de los esfuerzos por sacar al conductor y trasladarlo a un hospital, este dejo de responder a las preguntas de los socorristas y soltó un último suspiro, en su rostro se formó una pequeña sonrisa y sin más falleció, mucho antes de ser trasladado a un hospital.

 A pesar de los esfuerzos por sacar al conductor y trasladarlo a un hospital, este dejo de responder a las preguntas de los socorristas y soltó un último suspiro, en su rostro se formó una pequeña sonrisa y sin más falleció, mucho antes de ser tra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Querida Jinhanie.

He vuelto a caer en el mismo hueco del que tanto me costó salir, hoy revivieron mis mayores temores y he perdido el control de quien soy, vi como todos los avances de aquellos que me sentía tan orgulloso, se desmoronaron frente a mis ojos, como si las cuchillas que habitaban en mi interior buscaban la forma de salir, estoy agonizando en vida, mi mente ha perdido el control que tanto me ha constado obtener, me he sentido tan pequeño ante la impotencia de haberlo perdido todo, quiero llorar, quiero gritar, perderme en el alcohol y olvidar que esto alguna vez paso, quiero que el mundo se apague por un instante y me permita respirar en paz.

¿Me amaste? 𔘘 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora