Chapter One: Dear Sun

25 3 2
                                    

Soundtrack:
* F. Down. * September. *Nine while nine
*Ww. *i was a only temporary. *Haunt me

Tweek Tweak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tweek Tweak

23 de Septiembre 2024

Ya hacía tiempo que me vengo sintiendo apagado, se el por que pero me niego aceptarlo. Últimamente mis tics y mis nervios están aumentando...No me gusta sentir esto, y vivirlo cada día es molesto. Craig me enseño a tranquilizarme pero, extrañamente nada me está ayudando a calmarla, intentó acomodar mis emociones pero solo me siento apagado, combinando con soledad y ansiedad, aparte de eso, siento que cada dia se va repitiendo, incluso, creo que esto es un bucle ,un bucle sin salida.

Hay veces que siento que la vida te envía señales pero, las señales que me manda son un poco confusas.

Últimamente tengo más sueño que energía, cada día que terminó espero con ansias llegar a mi casa y dormír, dormír es lo único que me logra sacar de esta realidad tan oscura y deprimida.

Me siento como un Sol en la oscuridad.

Algunas personas que le he contado esto siempre me dicen lo mismo, pero, hay una persona que me decepciono un poco. Craig, mi novio, me estuvo explicando lo que siento, pero, ¿Cómo le digo que por más que me explique no es como realmente me siento? El no ve el mundo como yo lo veo, él simplemente me explica todo, pero, lo que él dice no es igual a lo que yo siento, es estúpido, Y malo pensar asi, Craig siempre me había entendido pero, está vez fue la excepción, con eso, Quiero llegar a... ¿Cómo se supone que enfrente esto si ni siquiera mi novio me entiende?

A pesar que no es su obligación ayudarme, me siento solitario sin su ayuda, pero aun así no puedo salir solo por mi cuenta. El intenta hacer todo lo posible por entenderme, es muy lindo de su parte, pero, me atrevería a decir que me enoja y me confunde que me trate de explicar todo como si yo no entendiera, es molesto y hartante..  Mi vida siempre se basó en tener tics, nervios, y tomar café.. incluso ataques paranoicos, con esta descripción me hace no tener muchos amigos, soy como simplemente una estrella apagada buscando una luz mientras estoy caminando junto a otras estrellas que aún conservan su brillante luz.

¿Por qué de la nada siento este apagón dentro de mi? Intento buscar respuestas, pero, las respuestas que encuentro están vacías y bueno.. ya es cansado buscar respuestas donde no las hay, antes me dedicaba a buscarlas, y con eso también buscar una razón de brillar, me concentré tanto en eso que deje el café por el motivo de buscar más rápido, y eso que yo era amante del café, la única respuesta qué pude encontrar fue opacada  por más preguntas..¿Los demás también lo sentirán? ¿Es una etapa? Esto será pasajero, me gustaría pensar, Agh, me gustaba más los tiempos cuando todo era tan distinto, tan fácil, tan bonito pero, ahora, todo es más complicado.

Todo es mucho más cansado, no se si son mis tics o soy yo el que se provoca ese cansancio. Se me dificulta todo, incluso poner atención, y mas en clase, es como si mi mente no siquiera ponerle atención y yo sí...¿Sabes? Ahora siento que soy un sol sin valor.

Diario de un sol apagadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora