Soundtrack:
F. down. September. Cry
Flowers. Evergreen. I bet on Losing Dogs.Tweek Tweak
.— Hasta mañana, Craig. - Dije en un susurró para entrar en la cafetería, el segundo infierno comenzaba.Miraba aquella puerta con miedo, hace unos minutos estaba paranoico, para después estar ansioso y ahora con miedo.
-—"¿Por qué no tengo control de mis emociones?".-Pensé.
Solo solté el pensamiento y di otro suspiro pesado y entré a la cafetería con obligacion mia.
Afortunadamente no era un caos total, estaba tranquilo de ciertamente, eso me hizo soltar otro suspiro, pero está vez de alivio.
Voltee a la zona de mostrador y efectivamente mi madre me veía con enojo.
•- Jovencito, ¿Por que llegó muy tarde? .- Dijo mi madre viéndome desafiante y con un tonalidad de voz fuerte.
Me quede callado por unos segundos, evitaba hacer enojar a mi madre por muchas razones, una de ellas esta. Hacer enojar a mi madre es lo peor, aunque parezca pacífica hay ocasiones que su emociones se descontrolan y no hay manera de controlada.
Suspire.
- Estaba con Craig, me invitó un helado y estuvimos caminando un poco.- Mentí evitando verla a los ojos.
.- Tweak, ya te dije que el trabajo es lo primero, parece que ni me escuchas, actúas como un niño un pequeño, ya tienes que madurar, por favor, hijito. - Dijo mi madre con voz de fastidio.
.- Mhm.- dije aceptando en un susurro entrando al mostrador, me puse mi Martel y me acomode en mi posición, sin duda será un turno de mierda.
***
Eran las 8:30, Estaba cerrando la cafeteria yo solo, pues mis padres se habian ido hace 30 minutos con la excusa de pasar tiempo solos sin ser molestados, eso me dejo muy pensativo, pues la manera en la que lo dijeron no me convencia mucho..
- Suspire -
Cerre con candado la puerta y baje el cierre, saque mi celular junto a mis auriculares, los conecte y reproducir mi misma playlist.
Comence a caminar.
Me gustaba caminar, caminar es una de las actividades que me gustaba pero, ultimamente caminar se ha hecho mi enemigo numero uno, ¿Por que?
Por mis sobrepensamientos.
Mis padres se fueron temprano hoy, querian un descanso y tiempo a solas sin ser molestados.
- ¿Soy molesto para ellos? - pense.
Mi personalidad, no es la mejor, ultimamente no he sido muy respetuoso con ellos, ¿Sera por eso? ¿Y si creen que soy una mierda? Mi forma de vestir no es la mejor, una camisa verde mal abrochada y un pantalon roto no es un gran outfit, a cambio a los de mi edad, ellos tienen atuendos muy lindos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un sol apagado
Fanfiction¿No te ha pasado que un día comienzas a sentirte apagado y sin ánimos de seguir? En desgracia nuestro protagonista Tweek Tweak comienza a sentirse asi repentinamente. A lo largo de esta historia Tweek se siente muy apagado y comienza a creer que na...