🌧️
Satoru y yo llevamos siendo mejores amigos desde que yo estaba en el último año de secundaria y el estaba a la mitad de su bachillerato. Eva estaba en la misma preparatoria que Satoru, incluso estaban en el mismo salón pero ninguno de los dos se conocía.
No hasta que Eva me encontró con el...
2017—Y por esa razón Suguru no me quiere hablar ____, tienes que convencerlo a que me hable otra vez. —Hablo en forma de súplica el albino a su pequeña acompañante.
Prácticamente yo conocía a todos los amigos de Satoru, conocía a Shoko, Suguru, haibara y Nanami, aunque fuera dos años menor que ellos me llevaba muy bien con ellos en especial con Nanami y Shoko.
—Bueno Satoru, yo creo que Suguru tiene todo el derecho de estar molesto si le hiciste eso. —Defendí un poco la molestia que tenía el pelinegro con el albino.
—No era para tanto ____
—¡Le tiraste su mochila al escusado Satoru! —Exclame exaltada, no estaba molesta. Realmente moría por soltarme a reír.
Lo único que hizo el azabache fue subir y bajar sus hombros en forma de dar a entender que no le importaba haber hecho aquel acto tan grosero.
—El me rompió mis lentes la otra vez, ¿Lo olvidaste? quedamos a mano —Se defendió.
Yo solo pude soltar aquella risa que tanto había esperado por soltar desde que Satoru me contó lo que le había pasado hoy en clase.
No hace falta mencionar cuanto me gusta pasar tiempo con el, que aunque fuese limitado por mi madre ya que decía que no era bueno pasar tiempo con chicos más grandes que yo, el poco tiempo que lograba pasar con el era más que suficiente para que el amor que sentía por Satoru creciera cada vez más...
El cielo comenzaba a tornarse de un color anarjando por la puesta del sol, el aire pegaba en mi rostro con delicadeza y la voz de Satoru era una melodia hermosa que se combinaba bastante bien con el ambiente.
Todo era perfecto que no me había dado cuenta que ya estábamos frente al porche de mi casa. El tiempo pasaba demasiado rápido cuando estaba con Satoru.
—Gracias por acompañarme Satoru, en verdad no debiste porque hacerlo. —Agradecí mientras me ponía frente a el.
—Sabes que no me cuesta nada acompañarte cuando tu madre no está en casa, me gusta pasar tiempo contigo ____ —Exclamó Satoru llevando una de sus manos hasta un mechón qué caía sobre mi rostro y lo dejaba detrás de mi oreja.
Era de más decir que mi rostro estaba completamente rojo por aquel acto, mis ojos brillaron cuando hicieron contacto visual con aquella mirada azul.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐯𝐚 || 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮
Fantasy𝘚𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳𝘭𝘰, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘣𝘦 𝘦𝘭 𝘷𝘰𝘭𝘶𝘮𝘦𝘯. 𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢, 𝘮𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘫𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰.